Argumentación y conocimiento científico escolar (1991) Candela Martín, María Antonia Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 55 Pág. 13-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Una mirada Multimodal de la Argumentación en la enseñanza de las ciencias en el aula de clases
Una mirada Multimodal de la Argumentación en la enseñanza de las ciencias en el aula de clases Núm. 1 Pág. 126
2021 Bio-grafía
Villada Salazar, Claudia P Márquez, Conxita Ruiz Ortega, Francisco Javier
30 años de Investigación sobre Ciencia en el Aula
30 años de Investigación sobre Ciencia en el Aula Núm. 100 Pág. 23-36 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Candela Martín, María Antonia
Estrategias argumentativas utilizadas por los estudiantes de la institución educativa Divino Niño de Tierra Grata (Chinú) en el análisis de hechos históricos culturales
Estrategias argumentativas utilizadas por los estudiantes de la institución educativa Divino Niño de Tierra Grata (Chinú) en el análisis de hechos históricos culturales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-66 ARTICULO
2019 Via Inveniendi et Iudicandi
Muñoz Arévalo, Neila
Biopoder y etnobotánica
Biopoder y etnobotánica Núm. 10 Pág. 31-47 ARTICULO
2016 Revista Temas
Rodríguez Baños, Jeyver
La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula
La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Rey Herrera, Johanna Candela Martín, María Antonia
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 178-195 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Longhi, Ana Lía de Ferreyra Fagiuoli, Horacio Ademar Peme Aranega, Carmen Quse, Ligia
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio
El aprendizaje práctico de la química y el uso de los signos de Tolman y Vygotsky
El aprendizaje práctico de la química y el uso de los signos de Tolman y Vygotsky Vol. 8 Núm. 3 Pág. 282-290 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguiar Andrade, Enrique Antonio
El discurso del profesor y del alumno
El discurso del profesor y del alumno Vol. 18 Núm. 2 Pág. 201-216
2000 Enseñanza de las ciencias
Longhi, Ana Lía de
La Reforma de 1993 de la Educación Secundaria en México
La Reforma de 1993 de la Educación Secundaria en México Núm. 36 Pág. 75-90
1998 Investigación en la escuela
Quiroz, Rafael
La construcción discursiva de la ciencia en el aula
La construcción discursiva de la ciencia en el aula Núm. 21 Pág. 31-38
1993 Investigación en la escuela
Candela Martín, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024