La enseñanza de estrategias para identificar y reducir la información importante de un texto (1998) Rosales Pardo, Javier Sánchez Miguel, Emilio Orrantia Rodríguez, José Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 83 Pág. 29-58
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alternativas al mito de la idea principal Núm. 4 Pág. 251-262 | 2001 | Contextos educativos |
Montanero Fernández, Manuel
|
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 453-470 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Bonat, M.
Oliva Martínez, José María
Aragón, M.M.
Mateo, J.
|
Estrategias de comprensión lectora en los talleres de lectura de los cuentos infantiles Núm. 15 Pág. 51-60 | 2000 | Lenguaje y textos |
Borda Crespo, María Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jan-2025