Condiciones de la formación práctica de los futuros profesores. (2011) ARTICULO Solís, María Cristina Núñez, Claudio Contreras, Inés Rittershaussen, Sylvia Montecinos, Carmen Estudios pedagógicos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 127-147
- Número de citas: 22 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | REDU |
Pérez Lorca, Alicia
Mauri Majós, Teresa
Colomina Álvarez, Rosa
|
Contrastando las expectativas de supervisores y docentes de aula respecto a sus funciones en la formación práctica de estudiantes de pedagogía Vol. 61 Núm. 2 Pág. 6 | 2024 | Pensamiento educativo |
Montecinos, Carmen
|
Formación inicial docente basada en el practicum Núm. 87 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Becerra Sepúlveda, Carolina Alejandra
Ibáñez Muñoz, Rosa del Carmen
Valenzuela Giovanetti, Ezia Roxana
|
Rol del profesor colaborador en contextos de práctica profesional, desde la voz de sus protagonistas Vol. 29 Núm. 0 Pág. 1 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Flores Gómez, Catherine Ximena
Pérez Quintero, José Francisco
Villalobos Vergara, Paula Verónica
|
La escuela como espacio para convertirse en profesor Núm. 43 Pág. 27-35 ARTICULO | 2022 | Retos |
Pérez Norambuena, Samuel
Aburto Godoy, Raquel A.
Poblete Valderrama, Felipe
Aguayo Álvarez, Oscar
|
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-181 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Torres Cladera, Gemma
Simó Gil, Núria
Domingo Peñafiel, Laura
Amat Castells, Vanesa
|
Intercambios comunicativos y práctica pedagógica en el aula de los docentes en formación Núm. 22 Pág. 24-24 | 2020 | REDIE |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic, Sergio
|
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 139-157 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Mendoza Lira, Michelle
Drouilly, Norma
Covarrubias Apablaza, Carmen G.
|
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218 | 2020 | Calidad en la educación |
Latorre Navarro, Marisol
Vergara, Claudia
Morales, María Alejandra
Orbeta Green, Alejandra
Escobar, Claudia
Quiroga Lobos, Marta
|
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128 | 2020 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Contreras Barrera, Paz
|
Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico Vol. 24 Núm. 82 Pág. 811-831 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Saéz, Gonzalo
Campos Saavedra, Daniela
Suckel Gajardo, Marcela
Rodríguez Molina, Guillermo
|
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile Núm. 50 Pág. 12-48 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Rivero, Rosario
Arancibia, Violeta
Claro, Susana
Lagos Luciano, Juan Francisco
Hurtado, Constanza
|
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-82 | 2019 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Sánchez Sánchez, Gerardo
Jara Amigo, Ximena Elizabeth
|
Programas educativos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 387-398 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Yevilano Alarcón, Artemio Esteban
|
Fortalecimiento de la Formación Inicial en educación parvularia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 160-181 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Lería Dulčić, Francisco
Sasso, Patricia
Salgado Roa, Jorge
|
Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía Vol. 11 Núm. 23 Pág. 95-114 ARTICULO | 2019 | Magis |
Salinas Espinosa, Álvaro
Rozas, Tamara
Cisternas Alarcón, Pablo
González Ugalde, Carlos
|
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5 | 2019 | Pensamiento educativo |
Leiva Guerrero, María Verónica
López Jiménez, Tatiana
|
De la formación inicial al trabajo docente Vol. 42 Núm. 2 Pág. 1-20 | 2018 | Educación |
Sánchez Sánchez, Gerardo
Jara Amigo, Ximena Elizabeth
|
Transitando de estudiante a profesor Vol. 44 Núm. 3 Pág. 317-335 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Moraru, Mirona
Ríos Santana, Lucas
|
La evaluación del Practicum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO | 2017 | Ensayos |
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
Gallardo Gil, Monsalud
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
|
Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión Vol. 19 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2016 | Educación y educadores |
Hernández-del-Campo, Mónica Paz
Quezada-Bravo, Albertina del Carmen
Venegas-Mejías, María Patricia
|
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial Vol. 42 Núm. 4 Pág. 49-68 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Cortez, Mónica
Montecinos, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024