Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud "olvidada" en la enseñanza de la química (1993) Furió Más, Carles Azcona, Rafael Gisasola, G. Mújika, E. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3-14
2015 Formación Universitaria
Fiad, Susana B Galarza, Ofelia D
O estado da arte sobre estequiometria
O estado da arte sobre estequiometria Núm. 0 Pág. 3205-3210 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Santos Aymerich, Lívia Cristina Silva, Márcia Gorette Lima da
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 207-211
2010 Educación química
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Azcona Rivado, Rafael Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles
Se busca una magnitud para la unidad mol
Se busca una magnitud para la unidad mol Vol. 3 Núm. 2 Pág. 229-236 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gennari, Fabiana Cristina Andrade Gamboa, Julio Corso, Hugo
La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual
La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual Núm. 17 Pág. 55-74 ARTICULO
2003 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió Más, Carles Padilla, Kira
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos "cantidad de sustancia y mol"
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos "cantidad de sustancia y mol" Vol. 20 Núm. 2 Pág. 229-242
2002 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro Azcona, R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024