Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística (2014) ARTICULO Marcelino Mercedes, Georgina Victoria Morena Taboada, Marián de la adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 8 Pág. 139-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la pinacoteca a la red
De la pinacoteca a la red Vol. 73 Núm. 1 Pág. 15-37
2023 Boletín de la ANABAD
Salamanca López, Manuel Joaquín
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020.
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020. Núm. 47 Pág. 132-160 ARTICULO
2021 Clío
Navarro Neri, Iñaki Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
De Twitter a Instagram
De Twitter a Instagram Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204 ARTICULO
2020 Icono14
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades Núm. 47 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Ambitos
Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales Vol. 34 Núm. 1 Pág. 163-178 ARTICULO
2019 Ensayos
Navarro, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar
La presencia de las ONG en Instagram
La presencia de las ONG en Instagram Núm. 43 Pág. 83-97 ARTICULO
2018 Trípodos
Martorell Castellano, Cristina Serra Folch, Carolina
Los docentes de comunicación de Ecuador en las Redes Científicas Académicas
Los docentes de comunicación de Ecuador en las Redes Científicas Académicas Núm. 12 Pág. 183-204 ARTICULO
2016 adComunica
Calva Cabrera, Ketty Daniela Portilla Manjón, Idoia
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración.
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2015 Icono14
Marcelino Mercedes, Georgina Victoria
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital Núm. 10 Pág. 135-154 ARTICULO
2015 adComunica
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Rodríguez Monteagudo, Eliseo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024