Teoría instruccional y tecnología para el nuevo paradigma de la educación (2012) ARTICULO Reigeluth, Charles M. RED. revista de educación a distancia Núm. 32 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías Digitales utilizadas en el aprendizaje que influyen en el aspecto actitudinal de los estudiantes
Tecnologías Digitales utilizadas en el aprendizaje que influyen en el aspecto actitudinal de los estudiantes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7
2024 RETOS XXI
Contreras Delgado, Eduardo César Contreras González, Isis Ivette
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje Vol. 23 Núm. 72 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Buenaño Palacios, Yamil Zapata Ros, Miguel Hilera González, José Ramón
Visiones de espacios de trabajo tridimensionales o virtuales, metaversos, y educación. Realidad virtual y aprendizaje
Visiones de espacios de trabajo tridimensionales o virtuales, metaversos, y educación. Realidad virtual y aprendizaje Vol. 23 Núm. 73 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Lévy, Pierre Zapata Ros, Miguel
Adaptaciones curriculares y estrategias socioemocionales en estudiantes con NEE
Adaptaciones curriculares y estrategias socioemocionales en estudiantes con NEE Vol. 8 Núm. 2 Pág. 754-773 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Ullauri Pineda, Jorge Gregorio Aldaz Borja, Angelita Victoria Rabasco Zamora, Mayra Elizabeth
De la virtualidad a la presencialidad
De la virtualidad a la presencialidad Vol. 6 Núm. 8 Pág. 841-857
2021 Polo del Conocimiento
Santillán Aguirre, Juan Patricio Santos Poveda, Ramiro David
La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enfoque flipped learning
La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enfoque flipped learning Núm. 39 Pág. 794-804 ARTICULO
2021 Retos
Recio Moreno, David Feliz Murias, Tiberio Elorza Barbajero, Jorge
Estrategias de enseñanza efectivas para los tiempos de y pospandemia
Estrategias de enseñanza efectivas para los tiempos de y pospandemia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 40-55
2021 YACHANA Revista Científica
Zambrano R., Jimmy Yaguarema Alvarado, Marcia Margoth
Aprendiendo inglés con objetivos médicos en un ambiente educativo a distancia. Un enfoque conceptual. Una aproximación conceptual
Aprendiendo inglés con objetivos médicos en un ambiente educativo a distancia. Un enfoque conceptual. Una aproximación conceptual Núm. 27 Pág. 193-210 ARTICULO
2020 Revista de educación de la Universidad de Granada
Kalcheva, Iskra Pavlova Nikolova, Silviya Georgieva, Iliyana Merdzhanov, Ivan
La enseñanza en línea y la dimensión artificial de la ciencia de la educación
La enseñanza en línea y la dimensión artificial de la ciencia de la educación Núm. 19 Pág. 229-259 ARTICULO
2020 Scio
Alonso Rodríguez, Ana María
Escolaridad y Entrenamiento en el Modelo de Solución de Problemas para el Manejo de la Diabetes Mellitus Tipo 2
Escolaridad y Entrenamiento en el Modelo de Solución de Problemas para el Manejo de la Diabetes Mellitus Tipo 2 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 57-70 ARTICULO
2020 Acción psicológica
Rodríguez Soriano, Norma Yolanda Martínez Stack, Jorge Gregorio Rodríguez Campuzano, María de Lourdes Rosales Arellano, Antonio
Edmodo como aula virtual para expandir la formación universitaria
Edmodo como aula virtual para expandir la formación universitaria Núm. 18 Pág. 117-137
2020 Rihumso
Fernández, Samanta Arréguez Manozzo, Soledad
Reseña del libro “Los MOOC en la crisis de la Educación Universitaria. Docencia, diseño y aprendizaje”, de Miguel Zapata Ros
Reseña del libro “Los MOOC en la crisis de la Educación Universitaria. Docencia, diseño y aprendizaje”, de Miguel Zapata Ros Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 RED
Steffens, Karl
Uso de narrativas digitales como recurso didáctico para el aprendizaje adulto
Uso de narrativas digitales como recurso didáctico para el aprendizaje adulto Vol. 4 Núm. 4 Pág. 29-43
2019 593 Digital Publisher CEIT
Tipantuña, Jessica L.
Un marco de referencia para las Enseñanzas Artísticas Visuales en dispositivos móviles
Un marco de referencia para las Enseñanzas Artísticas Visuales en dispositivos móviles Vol. 19 Núm. 59 Pág. 7 ARTICULO
2019 RED
Ramón Verdú, Alfredo José Cuervo Pando, Alfredo Ruiz Llamas, María Gracia
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval Núm. 57 Pág. 8 ARTICULO
2018 RED
Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia
Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato público
Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato público Núm. 58 Pág. 11 ARTICULO
2018 RED
Esquivel Gámez, Ismael Martínez Olvera, Waltraud
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO
2018 Publicaciones
Lorenzo Lledó, Alejandro Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Gonzalo
La comunicación argumentativa en la Sociedad del Conocimiento, clave del liderazgo distribuido para un cambio educativo desde el desarrollo profesional
La comunicación argumentativa en la Sociedad del Conocimiento, clave del liderazgo distribuido para un cambio educativo desde el desarrollo profesional Núm. 56 Pág. 8 ARTICULO
2018 RED
Valverde González, María Teresa
Aplicación de un libro electrónico para el aprendizaje de la hoja de cálculo dirigido a estudiantes de sexto grado
Aplicación de un libro electrónico para el aprendizaje de la hoja de cálculo dirigido a estudiantes de sexto grado Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Contreras Rodriguez, Jose Mario
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior Núm. 139 Pág. 53-66 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Salas Rueda, Ricardo Adán Lugo García, José Luis Ruiz Silva, Héctor Fernando
Funciones de la tutoría en e-learning
Funciones de la tutoría en e-learning Vol. 35 Núm. 2 Pág. 409-426 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Jiménez, Miguel Ángel Mena Rodríguez, Esther Tójar Hurtado, Juan Carlos
Una experiencia innovadora para enseñar contenidos psicológicos
Una experiencia innovadora para enseñar contenidos psicológicos Núm. 49 Pág. 11 ARTICULO
2017 Sinéctica
Guzmán, Jesús Carlos Martínez Villegas, María Fernanda Verdejo Manzano, Marcos
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2016 Aloma
Campos-Rius, Josep Sebastiani Obrador, Enric M.
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8-19 ARTICULO
2015 Apertura
Esparza Moguel, María del Carmen Salinas Urbina, Verónica Glasserman Morales, Leonardo David
Pensamiento computacional
Pensamiento computacional Núm. 46 Pág. 4-47 ARTICULO
2015 RED
Zapata Ros, Miguel
Implementación del e-learning en la enseñanza del modelo "Proceso de Atención de Enfermería" para la formación universitaria.
Implementación del e-learning en la enseñanza del modelo "Proceso de Atención de Enfermería" para la formación universitaria. Núm. 43 Pág. 9 ARTICULO
2014 RED
García Puig, María Elena
Creación audiovisual y TIC
Creación audiovisual y TIC Núm. 41 Pág. 8-23 ARTICULO
2014 RED
Ballhaus Santo, Nieve Negrín Torres, Eduardo
Nuevos roles de los docentes en la educación superior
Nuevos roles de los docentes en la educación superior Vol. 39 Núm. 4 Pág. 601-640 ARTICULO
2014 Ciencia y Sociedad
Camacho, Luis J.
La información digital actual, un nuevo modelo de contenido educativo para un entorno de aprendizaje ubicuo
La información digital actual, un nuevo modelo de contenido educativo para un entorno de aprendizaje ubicuo Núm. 39 Pág. 2-16 ARTICULO
2013 RED
Rodrigo Alonso, Miguel Angel Castro Lozano, Carlos de
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles de Actores en Educación en el contexto de la Sociedad Postindustrial y aplicación a un caso de diseño Instruccional
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles de Actores en Educación en el contexto de la Sociedad Postindustrial y aplicación a un caso de diseño Instruccional Núm. 39 Pág. 8-17 ARTICULO
2013 RED
Asín Martinelli, Ignacio
Analítica de aprendizaje y personalización
Analítica de aprendizaje y personalización Vol. 2 Núm. 2 Pág. 88-118 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Zapata Ros, Miguel
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 20-38 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Zapata Ros, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024