Estrategias para trabajar la creatividad en la Educación Superior (2014) ARTICULO González González, Carina Soledad RED. revista de educación a distancia Núm. 40 Pág. 2-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología UX para la educación
Metodología UX para la educación Núm. 30 Pág. 184-200 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Aguirre Villalobos, Erwin Robert Ferrer Mavarez, Maria de los Ángeles Valecillos Pereira, Janeth Beatriz Bustos López, Gabriela Ilución
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria Núm. 405 Pág. 103-132
2024 Revista de educación
Sierra Daza, María Caridad Martín del Pozo, Marta Fernández Sánchez, María Rosa
Formación en innovación y emprendedurismo
Formación en innovación y emprendedurismo Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-19
2023 Human Review
Bedregal Alpaca, Norka
Reinventando la enseñanza de la Historia Moderna en Secundaria
Reinventando la enseñanza de la Historia Moderna en Secundaria Vol. 45 Núm. 1 Pág. 101-145 ARTICULO
2023 Studia historica. Historia moderna
Carrasco Rodríguez, Antonio
Comunicarte:
Comunicarte: Pág. 453-473
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Luceño Casals, Laura Rodriguez Sanchez, Mercedes
Metodologias ativas no ensino de música no ensino fundamental
Metodologias ativas no ensino de música no ensino fundamental Vol. 8 Núm. 1 Pág. 21
2023 Educação & Formação
Rodríguez López, Mauricio
Autoetnografía y co-creación de contenidos transmedia sobre espacio y territorio.
Autoetnografía y co-creación de contenidos transmedia sobre espacio y territorio. Núm. 22 Pág. 6
2023 Mediaciones sociales
Pinto Arboleda, María Cristina Alcoceba Hernando, José Antonio Hernández Fernández, Coral
Motorcycle Time
Motorcycle Time Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-11
2023 Revista Andina de Educación
Aguirre Alvarez, Yenny Alejandra Vargas Bermúdez, María Juliana Montoya Peláez, Mauricio
Mainstreaming technical competences in professional projective capacity, within integration of Bachelor's and Master's degrees in Architecture training to professional itinerary
Mainstreaming technical competences in professional projective capacity, within integration of Bachelor's and Master's degrees in Architecture training to professional itinerary Vol. 7 Núm. 3 Pág. 32-45
2023 Advances in Building Education
López-Arquillo, Juan D. Pereira Teixeira de Oliveira, Cristiana Cadenas Borges, María
Quizziz
Quizziz Vol. 4 Núm. 2 Pág. 401
2023 Latam
Erazo Delgado, José R. Cedeño Figueroa, Katherine G Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando Rezabala Zambrano, Madeline M Delgado Cobeña, Elan Ignacio
Arte y educación artística
Arte y educación artística Núm. 31 Pág. 251-262 ARTICULO
2022 Artseduca
Álvarez García, Francisco José Nieto Miguel, Ignacio
Uso y percepciones del profesorado sobre el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ)
Uso y percepciones del profesorado sobre el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-15
2022 Human Review
Yélamos Guerra, Salomé
Uso de estrategias didácticas para el desarrollo del lenguaje en estudiantes de tres años de la unidad educativa diana esther guerrero vargas
Uso de estrategias didácticas para el desarrollo del lenguaje en estudiantes de tres años de la unidad educativa diana esther guerrero vargas Vol. 6 Núm. 10 Pág. 2-23
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Delgado Avilés, Mayra Jhoanna Román Cao, Eldis
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional Núm. 30 Pág. 131-155 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Fernández Olivero, Eva Denise Simón Medina, Natalia
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 50-68
2022 Revie
Reynoso, Dionicia Rodríguez, Eladia Pons, Amelia
Pensamiento creador
Pensamiento creador Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Molares Cardoso, Julinda
Juegos tradicionales como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Juegos tradicionales como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1
2022 Rastros Rostros
Salcedo Quiroz, Wilmer Moisés Goez Truco, Shirle Guarín Suárez, Samir Aponte Rivera, Adriana
Revaloración del juego como estrategia de enseñanza
Revaloración del juego como estrategia de enseñanza Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-270 ARTICULO
2021 Profesorado
García Martínez, Verónica Izquierdo, Jesús Aquino Zúñiga, Silvia Patricia Silva Payró, Martha Patricia
Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ámbito universitario. Un proyecto factible.
Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ámbito universitario. Un proyecto factible. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 277-287 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Miguel Zamora, Marta de
Análisis de los efectos de los “equipos de aprendizaje por divisiones de rendimiento” en el aprendizaje y los resultados académicos
Análisis de los efectos de los “equipos de aprendizaje por divisiones de rendimiento” en el aprendizaje y los resultados académicos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 14
2021 Revista Electrónica Educare
Vázquez Toledo, Sandra Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta
El juego cooperativo como estrategia pedagógica para promover el buen manejo y la recolección de residuos sólidos
El juego cooperativo como estrategia pedagógica para promover el buen manejo y la recolección de residuos sólidos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 55-68
2021 Praxis
Garay Mantilla, Maryen Yorley Sánchez Celis, Elver Rodríguez Sierra, Astrid Viviana
Virtual escape room and STEM content
Virtual escape room and STEM content Vol. 11 Núm. 2 Pág. 331-342 ARTICULO
2021 JOTSE
Yllana Prieto, Félix Jeong, Jin Su González Gómez, David
Enseñanza de permutaciones a estudiantes de educación superior mediante el uso de un juego clásico
Enseñanza de permutaciones a estudiantes de educación superior mediante el uso de un juego clásico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 10-25 ARTICULO
2021 IPSA SCIENTIA
Terán Batista, Xavier De Oleo Comas, Adrian
El modelo Design thinking como estrategia pedagógica en la enseñanza-aprendizaje en la educación superior
El modelo Design thinking como estrategia pedagógica en la enseñanza-aprendizaje en la educación superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1062-1074 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Moreira Cedeño, José Alexander Zambrano Montes, Lubis Carmita Rodríguez Gámez, María
Emprendimiento en las Escuelas Normales, Una experiencia basada en el Aprendizaje Orientado a Proyectos
Emprendimiento en las Escuelas Normales, Una experiencia basada en el Aprendizaje Orientado a Proyectos Núm. 29 Pág. 3
2021 EDUCATECONCIENCIA
Escamilla Fregoso, Citlalli Sandra Elvira Macías González, Gizelle Reynoso González, Oscar Ulises
Gamificación y derecho procesal
Gamificación y derecho procesal Vol. 9 Núm. 2 Pág. 46-60 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Blanco García, Ana Isabel Borges Blázquez, Raquel Luis García, Elena de Simó Soler, Elisa
Design Thinking
Design Thinking Núm. 22 Pág. 28
2020 REDIE
Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra Rodríguez Martínez, Ana Liesa Orús, Marta
El trabajo cooperativo y el interaprendizaje en los estudiantes de Química de primero de bachillerato
El trabajo cooperativo y el interaprendizaje en los estudiantes de Química de primero de bachillerato Vol. 5 Núm. 4 Pág. 17-32
2020 Revista Cognosis
Santana Giler, Freddy Eduardo Zambrano Zambrano, Gabriela Arelys Seni Pinoargote, Oscar David Cedeño Briones, Blanca Leonor Solórzano Zamora, Cirilo Heinert Santana Rodríguez, María Asencion
El portafolio como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje del alumnado con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
El portafolio como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje del alumnado con trastorno por déficit de atención/hiperactividad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 245-266 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Martínez, Teresa Herrera-Gutiérrez, Eva
El Design Thinking como recurso y metodología para la alfabetización visual y el aprendizaje en preescolares de escuelas multigrado de México / The Desing Thinking as a resource and methodology for visual liteteracy in preschool at Mexican multigrade...
El Design Thinking como recurso y metodología para la alfabetización visual y el aprendizaje en preescolares de escuelas multigrado de México / The Desing Thinking as a resource and methodology for visual liteteracy in preschool at Mexican multigrade... Núm. 146 Pág. 71-95 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Magro Gutiérrez, Montserrat Carrascal Domínguez, Silvia
Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior
Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2019 REDU
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío Checa Esquiva, Irene
La felicidad en estudiantes universitarios. ¿Existen diferencias según género, edad o elección de estudios?
La felicidad en estudiantes universitarios. ¿Existen diferencias según género, edad o elección de estudios? Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1-18 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Caballero García, Presentación A. Sánchez Ruiz, Sara
Evaluación del método de proyectos como estrategia integradora de aprendizaje en una Universidad Tecnológica
Evaluación del método de proyectos como estrategia integradora de aprendizaje en una Universidad Tecnológica Vol. 4 Núm. 14 Pág. 42-46 ARTICULO
2018 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Bojórqez Molina, José Antonio López Aranda, Lina García Madero, Claudia Paula López Martínez, Javier Alejandro
Desarrollo de la metodología “What If” y su impacto en la gestión del conocimiento como estrategia para mejorar la calidad en la educación
Desarrollo de la metodología “What If” y su impacto en la gestión del conocimiento como estrategia para mejorar la calidad en la educación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO
2017 Revista Nuevo Humanismo
Zambrano Valdivieso, Óscar Javier Almeida Salinas, Orlando Murrie, Matt
Evaluación de estrategias para promover el aprendizaje usando TIC
Evaluación de estrategias para promover el aprendizaje usando TIC Núm. 6 Pág. 61-72 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Ojeda Ramírez, Mario Miguel Márquez Espinosa, Zulma Selene
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje Núm. 51 Pág. 8 ARTICULO
2016 RED
Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo
Interculturalidad, apertura a experiencias y creatividad. Aportes para una educación alternativa
Interculturalidad, apertura a experiencias y creatividad. Aportes para una educación alternativa Núm. 41 Pág. 5-19 ARTICULO
2014 RED
Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024