Desafíos metodológicos para el estudio de la reflexión en contexto de formación docente. (2014) ARTICULO Correa Molina, Enrique Chaubet, Philippe Collin, Simon Gervais, Colette Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 71-86
- Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 TRABAJO SOCIAL 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno Vol. 23 Núm. 51 Pág. 32-50 | 2024 | REXE |
Rannau Garrido, Jean Paul
Contreras Olivares, Mauricio
|
Análisis de la reflexividad y su incidencia en la formación docente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 368-381 | 2024 | Revista Fuentes |
Burgos García, Antonio
Lizana Verdugo, Alexis
|
Reflexión colaborativa de didactas basada en un self-study interinstitucional Vol. 54 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Cadernos de Pesquisa |
Martínez Galaz, Carolina
Henríquez Rivas, Carolina Andrea
Climent Rodríguez, Nuria
Vanegas Ortega, Carlos Mario
Mejía Aristizábal, Luz Stella
|
Trabajo Social, pedagogía y conocimiento relacional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 8 | 2024 | Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia) |
Rodríguez Urrego, Marcela
|
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | REDU |
Pérez Lorca, Alicia
Mauri Majós, Teresa
Colomina Álvarez, Rosa
|
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1713-1730 | 2024 | Ciencia Latina |
Garrido Gonzalez, Lorena B.
Flores Meza, Giannina
Villar Cavieres, Natalia
Vergara Ramirez, Teresa
|
Acompañamiento de prácticas de formación inicial del profesorado: características de los procesos identitarios de los formadores Vol. 16 Núm. 5 Pág. 41-50 ARTICULO | 2023 | Formación Universitaria |
Vanegas Ortega, Carlos Mario
|
Experiencia reflexiva en el seminario narrativo docente(SND): Un puente entre la universidad y la escuela Vol. 62 Núm. 1 Pág. 35-60 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Nocetti de la Barra, Alejandra
Muñoz Soto, Maurine
Montoya Bravo, Pablo
Bustamante Rojas, Álvaro
Sáez Lantaño, Alejandra
|
Identidad reflexiva docente de estudiantes de profesorado al evaluar una práctica educativa Vol. 22 Núm. 49 Pág. 160-176 | 2023 | REXE |
Lara-Subiabre, Brenda
Vargas Fajardo, Andrea
|
La formación del profesor de Educación Física en las Necesidades Educativas Especiales, hacia la reflexión y la acción, desde acuerdos internacionales y Leyes en Chile Núm. 44 Pág. 709-715 ARTICULO | 2022 | Retos |
Castillo Paredes, Antonio
|
Prácticas pedagógicas en una universidad chilena Vol. 6 Núm. 2 Pág. 35-50 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Calisto Alegría, Carla
Yeomans Cabrera, María Mercedes
|
Análisis Bibliométrico sobre el Aprendizaje Reflexivo en Educación Superior Vol. 2 Núm. 5 Pág. 472-488 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Lizana Verdugo, Alexis
|
Posiciones de estudiantes de pedagogía en Educación Física al escribir una reflexión sobre su práctica pedagógica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 6 | 2022 | Revista Educación Las Américas |
Lara-Subiabre, Brenda
|
Integración de la tecnología digital en el aula Núm. 11 Pág. 98-113 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Recio Muñoz, Francisco
Joo Nagata, Jorge
|
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 137-156 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Ruffinelli V., Andrea
|
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Núm. 37 Pág. 43-67 ARTICULO | 2021 | Foro educacional |
Michel Salazar, José Arnoldo
|
Autorreflexión en la trayectoria docente Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-24 | 2021 | RECUS |
Arriagada, Gina Luci
Haas Prieto, Valentina
Cárdenas Berrio, María Karla
|
Evidencias de confiabilidad y validez de un instrumento para evaluar reflexión pedagógica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-56 | 2021 | Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior |
Lara-Subiabre, Brenda
Ripoll-Novales, Miguel
Angulo Brunet, Ariadna
|
Self-study colaborativo Vol. 82 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Educación |
Nocetti de la Barra, Alejandra
Orrego Lepe, Claudia
Silva Peña, Ilich
Santibáñez Gómez, David
Flores González, Marianella
Gutiérrez Villegas, Marlene
Moreno Tello, Pablo
González Sáez, Romina
|
Tutorías prácticas Vol. 59 Núm. 1 Pág. 30-51 ARTICULO | 2020 | Perspectiva Educacional |
Ruffinelli V., Andrea
Morales Ramírez, Alejandra
Montoya, Soledad
Fuenzalida, Claudia
Rodríguez, Carla
López Díaz, Patricia
González Ramírez, Carolina
|
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente Vol. 59 Núm. 3 Pág. 24-44 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Lara-Subiabre, Brenda
Angulo Brunet, Ariadna
|
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218 | 2020 | Calidad en la educación |
Latorre Navarro, Marisol
Vergara, Claudia
Morales, María Alejandra
Orbeta Green, Alejandra
Escobar, Claudia
Quiroga Lobos, Marta
|
Reflexión pedagógica de profesores en formación Vol. 58 Núm. 1 Pág. 4-25 ARTICULO | 2019 | Perspectiva Educacional |
Lara-Subiabre, Brenda
|
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169 ARTICULO | 2019 | Educación |
Nocetti de la Barra, Alejandra
Medina Moya, José Luis
|
Análisis de signiicados de la relexión pedagógica de profesores en formación inicial Vol. 17 Núm. 33 Pág. 101-111 ARTICULO | 2018 | REXE |
Lara-Subiabre, Brenda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024