Un estudio de las características profesionales del docente universitarios para atender a la diversidad. (2014) Amaro, María Cristina Méndez, Juana María Mendoza, Fernando Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 199-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del instructivo que regula el proceso de inclusión educativa en las Universidades de Cuenca
Análisis del instructivo que regula el proceso de inclusión educativa en las Universidades de Cuenca Vol. 7 Núm. 0 Pág. 41-52 ARTICULO
2023 Killkana sociales
Carrasco Timbe, Iván Gabriel
Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural.
Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural. Vol. 20 Núm. 43 Pág. 75-93
2021 REXE
Becerra Sepulveda, Carolina
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cotán Fernández, Almudena Cantos Campos, Miriam
Dilemas del profesorado en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad
Dilemas del profesorado en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad Núm. 11 Pág. 36
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Iturbide Fernández, Paulina Pérez Castro, Judith
Educación exitosa para todos
Educación exitosa para todos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-104 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Imelda Boroel Cervantes, Brenda Sánchez Santamaría, José Denisse Morales Gutiérrez, Karla Henríquez Ritchie, Patricio
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras Vol. 18 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Paz Maldonado, Eddy Javier
La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de educación primaria
La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de educación primaria Vol. 35 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Alegre de la Rosa, Olga María Arvelo Rosales, Carmen Nuria Guzmán Rosquete, Remedios
Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad
Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad Vol. 9 Núm. 5 Pág. 49-64
2016 Formación Universitaria
Herrera-Seda, Constanza Pérez-Salas, Claudia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Educación inclusiva y aprendizaje colaborativo en el aula
Educación inclusiva y aprendizaje colaborativo en el aula Vol. 8 Núm. 3 Pág. 171-187 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Vázquez Morales, María Guadalupe Méndez Pineda, Juana María Mendoza Saucedo, Fernando
Evaluación de las actividades de los profesores universitarios como estrategia inicial para el logro de las acreditaciones en programas educativos de ingeniería en méxico.
Evaluación de las actividades de los profesores universitarios como estrategia inicial para el logro de las acreditaciones en programas educativos de ingeniería en méxico. Vol. 4 Núm. 4 Pág. 235-243
2015 Multidisciplinas de la Ingeniería
Pech Huh, Yaqueline Lira Turriza, José Luis Lira Turriza, José Manuel Cohuo Ávila, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024