Educación inclusiva y desarrollo sostenible (2014) ARTICULO Echeita Sarrionandia, Gerardo Navarro Mateu, Diego Edetania. estudios y propuestas socio-educativas Núm. 46 Pág. 141-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
MetroSonus
MetroSonus Núm. 21 Pág. 119-148 ARTICULO
2024 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Gaitán Lozano, Diego Felipe Reina Zambrano, Juanita
Perfil Docente en los procesos de inclusión de estudiantes con sordera en Educación Superior
Perfil Docente en los procesos de inclusión de estudiantes con sordera en Educación Superior Vol. 23 Núm. 51 Pág. 234-252
2024 REXE
Muñoz Vilugrón, Karina Martínez López, Claudia Subiabre Pérez, Gabriela Sastre González, Carmen
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Fonseca Morales, Ruth Tatiana Montoya Lunavictoria, Johana Katerine Bonilla González, Gladys Patricia Janeta Patiño, Paco Fernando
La comunicación en el proceso de educación inclusiva
La comunicación en el proceso de educación inclusiva Vol. 7 Núm. 6 Pág. 585-595 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Báez Pérez, Blanca Marina Vargas Caicedo, Cristhian
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180
2022 Perspectiva Educacional
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
La Cultura Física y la educación inclusiva en contextos innovadores para desarrollar competencias investigativas interculturales
La Cultura Física y la educación inclusiva en contextos innovadores para desarrollar competencias investigativas interculturales Vol. 22 Núm. 42 Pág. 95-108
2022 Arrancada
Tapia Ortiz, Yéssica Alexandra Viacheslav Tapia Sosa, Ermel Reyes Palau, Nayade Caridad
La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en un centro ordinario. Un estudio etnográfico
La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en un centro ordinario. Un estudio etnográfico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Feria Gómez, Irene
El Desarrollo Sostenible como Reto Pedagógico de la Universidad del Siglo XXI
El Desarrollo Sostenible como Reto Pedagógico de la Universidad del Siglo XXI Núm. 19 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Anduli
Alcalá del Olmo Fernández, María José Gutiérrez-Sánchez, José David
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO
2020 Maskana
Clavijo, Ruth Cabrera, Freddy Japón, Ángel
La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana
La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana Vol. 15 Núm. 1 Pág. 113-124
2020 Alteridad
Clavijo Castillo, Ruth Germania Bautista-Cerro Ruiz, María José
Liderazgo, cultura y prácticas inclusivas desde la mirada de equipos directivos de establecimientos educativos
Liderazgo, cultura y prácticas inclusivas desde la mirada de equipos directivos de establecimientos educativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-15 ARTICULO
2020 COMUNI@CCIÓN
Sotomayor Soloaga, Pedro Muñoz Hormazábal, Joselyn Martínez Maldonado, Paulina Araya Cortés, Alexis
Género, vulnerabilidad y educación en países iberoamericanos. Un análisis desde la interculturalidad crítica
Género, vulnerabilidad y educación en países iberoamericanos. Un análisis desde la interculturalidad crítica Núm. 23 Pág. 95-117
2020 Rumbos TS
Iñiguez, Alma Arcelia Ramírez
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social Vol. 58 Núm. 2 Pág. 47-68
2019 Perspectiva Educacional
Valdés Morales, René Alonzo Gómez Hurtado, Inmaculada
Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 103-111 ARTICULO
2018 Ensayos
Gómez Hurtado, Inmaculada Delgado Algarra, Emilio José
Percepción de estudiantes de Enseñanza Media en torno a la creación de una comunidad educativa inclusiva
Percepción de estudiantes de Enseñanza Media en torno a la creación de una comunidad educativa inclusiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2
2018 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Soto Riquelme, Eduardo Esteban
Herramientas tecnológicas para la educación inclusiva
Herramientas tecnológicas para la educación inclusiva Núm. 9 Pág. 83-112 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Romero Martínez, Sonia J. González Calzada, Irene García Sandoval, Ana Lozano Domínguez, Alicia
Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas
Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas Vol. 46 Núm. 2 Pág. 17-24 ARTICULO
2017 Aula abierta
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Transición educativa de estudiantes con discapacidad
Transición educativa de estudiantes con discapacidad Núm. 73 Pág. 59-76 ARTICULO
2017 Revista colombiana de educación
Monaheng Sefotho, Maximus
Sostenibilidad, ingeniería y enseñanza de las ciencias básicas. Marco teórico conceptual
Sostenibilidad, ingeniería y enseñanza de las ciencias básicas. Marco teórico conceptual Vol. 73 Núm. 1 Pág. 179-202 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Machín Armas, Francisco O. Céspedes Céspedes Montano, Santiago G. Riverón Mena, Aleida N. Fernández Santiesteban, Eduardo
Diseño de centros educativos públicos preuniversitarios en Galicia (2008-2017)
Diseño de centros educativos públicos preuniversitarios en Galicia (2008-2017) Núm. 5 Pág. 149-155 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Pato Rodríguez, Santiago Eduardo
Nuevas Tecnologías para el estudio sostenible de dimensiones físicas de centros educativos
Nuevas Tecnologías para el estudio sostenible de dimensiones físicas de centros educativos Núm. 13 Pág. 110-114 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Pato Rodríguez, Santiago Eduardo
Sentido y sensibilidad en la educación
Sentido y sensibilidad en la educación Núm. 466 Pág. 76-81 ARTICULO
2016 Cuadernos de pedagogía
Echeita Sarrionandia, Gerardo Simón Rueda, Cecilia Sandoval Mena, Marta Muñoz Martínez, María Yolanda
Repensar la inclusión social desde la educación
Repensar la inclusión social desde la educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
Transformando la “gramática escolar” para ser más inclusivos
Transformando la “gramática escolar” para ser más inclusivos Núm. 19 Pág. 7-24 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Simón Rueda, Cecilia Sandoval Mena, Marta Echeita Sarrionandia, Gerardo Calero Gil, Cristobal Núñez Gutiérrez de San Miguel, Beatriz Sotto Esteban, Pilar de Pérez García, M. Montserrat García de la Torre, Ana Belén
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 5-19 ARTICULO
2015 REICE
Booth, Tony Simón Rueda, Cecilia Sandoval Mena, Marta Echeita Sarrionandia, Gerardo Muñoz Martínez, María Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024