Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales (2015) ARTICULO Pérez Serrano, María José Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam Revista Latina de Comunicación Social Núm. 70 Pág. 209-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Technological Skills Demanded in Job Postings for Journalism Graduates in Spain
Technological Skills Demanded in Job Postings for Journalism Graduates in Spain Vol. 37 Núm. 3 Pág. 1-18 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gómez Diago, Gloria Martínez Nicolás, Manuel
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad Carlos III de Madrid
Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad Carlos III de Madrid Núm. 155 Pág. 20 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Herrero Curiel, Eva González Aldea, Patricia
Autorretrato y marca personal
Autorretrato y marca personal Núm. 15 Pág. 5 ARTICULO
2022 Textual & Visual Media
Conde Casado, Mariola
Los modelos de prácticas profesionales en España y Noruega
Los modelos de prácticas profesionales en España y Noruega Núm. 17 Pág. 285-296 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
García-Borrego, Manuel
Menos no siempre es más. Cómo el tamaño de los medios condiciona las prácticas extracurriculares en Periodismo
Menos no siempre es más. Cómo el tamaño de los medios condiciona las prácticas extracurriculares en Periodismo Núm. 54 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
García-Borrego, Manuel Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas Núm. 27 Pág. 399-408 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
2021 Universidad de Málaga
Vera Hernández, María
Las normativas de prácticas de las universidades públicas españolas con grado en Periodismo
Las normativas de prácticas de las universidades públicas españolas con grado en Periodismo Núm. 26 Pág. 963-974 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
García-Borrego, Manuel Gómez Calderón, Bernardo Farias Batlle, Pedro
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 491-499 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España Núm. 20 Pág. 67-94 ARTICULO
2020 adComunica
Rodríguez Pallares, Miriam Segado-Boj, Francisco
Utilidad de las tutorías académicas en la universidad
Utilidad de las tutorías académicas en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Pérez Serrano, María José Rodríguez Pallares, Miriam González Alonso, María Yolanda
Las prácticas en empresas de los estudiantes de Periodismo en España:
Las prácticas en empresas de los estudiantes de Periodismo en España: Núm. 47 Pág. 162-183 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Gómez Calderón, Bernardo García-Borrego, Manuel
Prácticas extracurriculares en el grado en Periodismo
Prácticas extracurriculares en el grado en Periodismo Vol. 28 Núm. 6 Pág. 14 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Gómez Calderón, Bernardo García-Borrego, Manuel Fernández Sande, Manuel
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad Núm. 45 Pág. 157-177 ARTICULO
2019 Trípodos
Sánchez García, Pilar García Orosa, Berta López García, Xosé Vázquez Rodríguez, Ana
Los Juegos Olímpicos en televisión
Los Juegos Olímpicos en televisión Núm. 9 Pág. 60-89 ARTICULO
2018 Ruta Comunicación
Cazallas Olivares, Julián Pérez Serrano, María José
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño Núm. 27 Pág. 239-251 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Jiménez Gómez, Isidro Mañas Viniegra, Luis
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas Vol. 31 Núm. 4 Pág. 211-227 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marta Lazo, Carmen González Aldea, Patricia Herrero Curiel, Eva
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española Vol. 8 Núm. 1 Pág. 191-200 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Roses Campos, Sergio García-Borrego, Manuel
Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el sector de la prensa
Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el sector de la prensa Núm. 23 Pág. 1215-1228 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Maiza Larrarte, Andoni Genaut Arratibel, Aingeru
Condiciones de las prácticas profesionales en medios de comunicación
Condiciones de las prácticas profesionales en medios de comunicación Núm. 72 Pág. 430-452 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
García-Borrego, Manuel Roses Campos, Sergio Farias Batlle, Pedro
Rutinas profesionales de los becarios de Periodismo: el caso de Málaga
Rutinas profesionales de los becarios de Periodismo: el caso de Málaga Vol. 21 Núm. 41 Pág. 155-169 ARTICULO
2016 Zer
García-Borrego, Manuel Roses Campos, Sergio
Promoción y monetización de las aplicaciones móviles editoriales
Promoción y monetización de las aplicaciones móviles editoriales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Peinado Miguel, Fernando Mateos Abarca, Juan Pablo
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid Núm. 11 Pág. 310-331 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Rodríguez Pallares, Miriam Rodríguez Barba, Dolores Pérez Serrano, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024