Enfoques de aprendizaje, autodeterminación y estrategias metacognitivas en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena (2014) ARTICULO Ossa Cornejo, Carlos Javier Aedo Saravia, Jaime Ciencias Psicológicas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-88
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 4 ARTE 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprender a aprender en entornos virtuales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17-27 | 2024 | Esprint Investigación |
Bautista Arpi, Doris Yomira
Daquilema Monge, Jenny Rocío
Molina Obregón, Leidy Alexandra
Escudero Moyano, Gynna Elizabeth
|
Análisis del PEI desde un enfoque radical e inclusivo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-72 | 2023 | Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED) |
Yévenes Márquez, Justine Natalie
Muñoz Fariña, Nicolás
Salas González, Gonzalo
Morales Orellana, Cristina
|
La enseñanza del Diseño Gráfico con aprendizaje autodeterminado Núm. 135 Pág. 169-189 ARTICULO | 2021 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Sánchez Borrero, Guillermo
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
|
Approaches and Study Skills Inventory for Students Vol. 4 Núm. 61 Pág. 165-175 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Freiberg Hoffman, Agustín
Romero Medina, Agustín
|
La autodeterminación como medio promotor del desarrollo humano a partir de la diversidad de los contextos educativos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 152-170 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Ramírez, Aura
|
Diseño y evaluación de Mediadores Instrumentales Significativos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 145-157 | 2019 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
|
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán Vol. 18 Núm. 37 Pág. 61-77 ARTICULO | 2019 | REXE |
Correa Gacitúa, Juan Pablo
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Sanhueza Morales, Paola
|
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Aizpurua Sanz, Alaitz
Lizaso Elgarresta, Izarne
Iturbe Telleria, Idoia
|
Estrategias de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO | 2017 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Aizpurua Sanz, Alaitz
|
Estrategias meta-cognitivas y concepciones sobre el aprendizaje en la formación inicial de profesores universitarios del área de ciencias exactas y naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO | 2017 | Informes Psicológicos |
Anahí Medel, Gisele
Vilanova, Silvia Lucía
Biggio, Cecilia
García, María Basilisa
Martín, Sofía Sol
|
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Revista Colombiana de Psicología |
Freiberg Hoffman, Agustín
Fernández Liporace, Mercedes
|
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO | 2016 | REDU |
Garcia Martin, Maria Teresa
|
Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos en los Cursos Balance de Materia, Transporte de Fluidos y Operaciones Unitarias Vol. 8 Núm. 6 Pág. 31-38 | 2015 | Formación Universitaria |
Acevedo Correa, Diofanor
Durán, Marlene
Alves, Armindo Antonio
|
Estrategias de aprendizaje usadas por estudiantes de ingeniería eléctrica e ingeniería electrónica de primer semestre Vol. 9 Núm. 18 Pág. 216-227 | 2014 | Revista Educación en Ingeniería |
Ramírez Echeverry, John Jairo
Olarte Dussan, Fredy Andrés
García Carrillo, Agueda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024