Enfoques de aprendizaje, autodeterminación y estrategias metacognitivas en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena (2014) ARTICULO Ossa Cornejo, Carlos Javier Aedo Saravia, Jaime Ciencias Psicológicas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprender a aprender en entornos virtuales
Aprender a aprender en entornos virtuales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17-27
2024 Esprint Investigación
Bautista Arpi, Doris Yomira Daquilema Monge, Jenny Rocío Molina Obregón, Leidy Alexandra Escudero Moyano, Gynna Elizabeth
Análisis del PEI desde un enfoque radical e inclusivo
Análisis del PEI desde un enfoque radical e inclusivo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-72
2023 Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED)
Yévenes Márquez, Justine Natalie Muñoz Fariña, Nicolás Salas González, Gonzalo Morales Orellana, Cristina
La enseñanza del Diseño Gráfico con aprendizaje autodeterminado
La enseñanza del Diseño Gráfico con aprendizaje autodeterminado Núm. 135 Pág. 169-189 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Sánchez Borrero, Guillermo
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz
Approaches and Study Skills Inventory for Students
Approaches and Study Skills Inventory for Students Vol. 4 Núm. 61 Pág. 165-175 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina, Agustín
La autodeterminación como medio promotor del desarrollo humano a partir de la diversidad de los contextos educativos
La autodeterminación como medio promotor del desarrollo humano a partir de la diversidad de los contextos educativos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 152-170 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Ramírez, Aura
Diseño y evaluación de Mediadores Instrumentales Significativos
Diseño y evaluación de Mediadores Instrumentales Significativos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 145-157
2019 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán Vol. 18 Núm. 37 Pág. 61-77 ARTICULO
2019 REXE
Correa Gacitúa, Juan Pablo Ossa Cornejo, Carlos Javier Sanhueza Morales, Paola
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Aizpurua Sanz, Alaitz Lizaso Elgarresta, Izarne Iturbe Telleria, Idoia
Estrategias de aprendizaje
Estrategias de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Aizpurua Sanz, Alaitz
Estrategias meta-cognitivas y concepciones sobre el aprendizaje en la formación inicial de profesores universitarios del área de ciencias exactas y naturales
Estrategias meta-cognitivas y concepciones sobre el aprendizaje en la formación inicial de profesores universitarios del área de ciencias exactas y naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO
2017 Informes Psicológicos
Anahí Medel, Gisele Vilanova, Silvia Lucía Biggio, Cecilia García, María Basilisa Martín, Sofía Sol
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Psicología
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2016 REDU
Garcia Martin, Maria Teresa
Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos en los Cursos Balance de Materia, Transporte de Fluidos y Operaciones Unitarias
Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos en los Cursos Balance de Materia, Transporte de Fluidos y Operaciones Unitarias Vol. 8 Núm. 6 Pág. 31-38
2015 Formación Universitaria
Acevedo Correa, Diofanor Durán, Marlene Alves, Armindo Antonio
Estrategias de aprendizaje usadas por estudiantes de ingeniería eléctrica e ingeniería electrónica de primer semestre
Estrategias de aprendizaje usadas por estudiantes de ingeniería eléctrica e ingeniería electrónica de primer semestre Vol. 9 Núm. 18 Pág. 216-227
2014 Revista Educación en Ingeniería
Ramírez Echeverry, John Jairo Olarte Dussan, Fredy Andrés García Carrillo, Agueda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024