Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana (2014) ARTICULO González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma Jenaro Río, Cristina REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 12 Núm. 3 Pág. 27-39
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mirada inclusiva. La diversidad como característica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
Benítez Gavira, Remedios
Aguilar Gavira, Sonia
|
Training on inclusion in higher education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 78-105 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Benet Gil, Alicia
Nieto Garoz, Raquel
|
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion Vol. 48 Núm. 2 Pág. 229-238 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
González Gil, Francisca
Martín Pastor, María Elena
Orgaz Baz, Begoña
Poy Castro, Raquel
|
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Escarbajal Frutos, Andrés
Caballero García, Carmen María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024