Validation of the achievement goal questionnaire – revised in argentinean university students (A-AGQ-R) (2015) Sánchez Rosas, Javier International Journal of Psychological Research Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10-23
- Número de citas: 6 (83.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emociones y estrategias de afrontamiento cuando los estudiantes universitarios aprueban Vol. 12 Núm. 25 Pág. 22 ARTICULO | 2020 | Nova scientia |
Reyes Pérez, Verónica
Muñoz López, Daniela Beatriz
Alcazár Olán, Raúl
|
Motivational regulation strategies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 | 2019 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
Aguirre, Rocío Soledad
Bovina Martijena, Nicolás
Galarza, Valeria Lucía
|
Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-92 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Psychology |
Sánchez Rosas, Javier
Furlan, Luis Alberto
|
Evaluación de amenazas, beneficios, costos emocionales y evitación de la búsqueda de ayuda académica en estudiantes universitarios argentinos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-64 | 2015 | Pensamiento psicológico |
Sánchez Rosas, Javier
Pérez, Edgardo
|
Measuring strategies to cope with boredom in spanish speaking population Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 | 2015 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
Bedis, Juan
|
The achievement emotions questionnaire-Argentine (AEQ-AR) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 | 2015 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024