El uso de las preguntas de comprensión crítica en los libros de texto (2015) ARTICULO Zárate Pérez, Adolfo Foro de Educación Núm. 19 Pág. 297-326
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
|
Habilidades de lectura crítica en los libros de texto de educación secundaria Vol. 52 Núm. 99 Pág. 181-206 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Zárate Pérez, Adolfo
|
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test Núm. 11 Pág. 93-116 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Olmo Ibáñez, María Teresa del
|
Estudio cuasiexperimental para el análisis del pensamiento crítico en secundaria Vol. 20 Núm. 4 Pág. 123-132 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Martínez León, Patricia
Ballester Roca, Josep
Ibarra Rius, Noelia
|
De la planeación a la apropiación Vol. 10 Núm. 10 Pág. 31-58 | 2018 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Ramírez Fernández, Johanna
|
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades Vol. 12 Núm. 2 Pág. 184-197 | 2017 | Saber, ciencia y libertad |
Cubides Ávila, Claudia Patricia
Rojas Higuera, Marianela
Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
|
Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-70 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Muñoz García, Pablo Alexánder
Vargas Minorta, Lisette
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025