Conceptualizing emotions in social studies education (2015) ARTICULO Sheppard, Maia Katz, Doran Grosland, Tanetha Theory and research in social education Vol. 43 Núm. 2 Pág. 147-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes de los docentes en formación respecto a la didáctica de la memoria histórica
Actitudes de los docentes en formación respecto a la didáctica de la memoria histórica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 137-158 ARTICULO
2024 Profesorado
Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel Vidigal Alfaya, Susana Yanes Cabrera, Cristina
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las preguntas del estudiantado al ser afectado por documentos de la dictadura chilena
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las preguntas del estudiantado al ser afectado por documentos de la dictadura chilena Vol. 29 Núm. 0 Pág. 12
2023 SOPHIA AUSTRAL
Soto Yonhson, Andrés F. Jiménez Morales, María S. Mansilla Santelices, Daniela
Conversation is everything
Conversation is everything Vol. 51 Núm. 4 Pág. 626-660 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Siegel Stechler, Kelly
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la democracia?
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la democracia? Núm. 10 Pág. 56-83
2023 Nuevas Dimensiones
Soto Yonhson, Andrés Jiménez, María Soledad
Educación ciudadana afectiva. Principios de enseñanza para la formación del profesorado
Educación ciudadana afectiva. Principios de enseñanza para la formación del profesorado Núm. 10 Pág. 26-55
2023 Nuevas Dimensiones
Ubilla Sánchez, Gerardo
Enseñar un pasado controvertido desde un presente polarizado
Enseñar un pasado controvertido desde un presente polarizado Núm. 81 Pág. 93-112
2022 Revista de estudios sociales
Martínez Rodríguez, Rosendo Sánchez Agustí, María Muñoz Labraña, Carlos
Feeling fear as power and oppression
Feeling fear as power and oppression Vol. 50 Núm. 3 Pág. 431-463 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Jones, Brittany L.
Usando las emociones para comprender cuestiones socialmente vivas en las clases de Historia
Usando las emociones para comprender cuestiones socialmente vivas en las clases de Historia Núm. 24 Pág. 6
2022 Revista Perspectivas
Grez Cook, Francesca
“But it wasn’t like that”
“But it wasn’t like that” Vol. 49 Núm. 4 Pág. 510-539 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
McCully, Alan W. Weiglhofer, Magdalena Bates, Jessica
Students’ prejudice as a teaching challenge
Students’ prejudice as a teaching challenge Vol. 49 Núm. 4 Pág. 540-569 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Tribukait, Maren
Exploring the emotional dynamics of a political discussion
Exploring the emotional dynamics of a political discussion Vol. 49 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Garret, H. James Alvey, Elaine
Becoming “Hijas de la Lucha"
Becoming “Hijas de la Lucha" Vol. 49 Núm. 1 Pág. 27-53 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Errázuriz, Valentina
Toward critically compassionate financial literacy
Toward critically compassionate financial literacy Vol. 49 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Lucey, Thomas A. Henning, Mary Beth
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato Núm. 26 Pág. 69-87
2020 SOPHIA AUSTRAL
Latapí, Paulina
Migrant youth from West African countries enacting affective citizenship
Migrant youth from West African countries enacting affective citizenship Vol. 47 Núm. 3 Pág. 347-373 ARTICULO
2019 Theory and research in social education
Keegan, Patrick
Seeing and feeling difficult history
Seeing and feeling difficult history Vol. 47 Núm. 4 Pág. 472-496 ARTICULO
2019 Theory and research in social education
Miles, James
The case of #NeverAgainMSD
The case of #NeverAgainMSD Vol. 47 Núm. 2 Pág. 155-175 ARTICULO
2019 Theory and research in social education
Knight, Kathleen Mamlok, Dan
“Assassin’s Creed reminds us that history is human experience”
“Assassin’s Creed reminds us that history is human experience” Vol. 47 Núm. 1 Pág. 108-137 ARTICULO
2019 Theory and research in social education
Gilbert, Lisa
The narrative framing of violence in teaching resources about the Spanish Conquest of America
The narrative framing of violence in teaching resources about the Spanish Conquest of America Núm. 12 Pág. 93-118 ARTICULO
2018 Panta Rei
Bermúdez, Ángela Argumero Martínez, Diego
Normalizar el conflicto y des-normalizar la violencia
Normalizar el conflicto y des-normalizar la violencia Núm. 71 Pág. 219-251 ARTICULO
2016 Revista colombiana de educación
Padilla, Angélica Bermúdez, Ángela
Normalising Conflict and De-Normalising Violence
Normalising Conflict and De-Normalising Violence Núm. 71 Pág. 187-218 ARTICULO
2016 Revista colombiana de educación
Padilla, Angélica Bermúdez, Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024