Conceptualizing emotions in social studies education (2015) ARTICULO Sheppard, Maia Katz, Doran Grosland, Tanetha Theory and research in social education Vol. 43 Núm. 2 Pág. 147-178
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitudes de los docentes en formación respecto a la didáctica de la memoria histórica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 137-158 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel
Vidigal Alfaya, Susana
Yanes Cabrera, Cristina
|
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las preguntas del estudiantado al ser afectado por documentos de la dictadura chilena Vol. 29 Núm. 0 Pág. 12 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Soto Yonhson, Andrés F.
Jiménez Morales, María S.
Mansilla Santelices, Daniela
|
Conversation is everything Vol. 51 Núm. 4 Pág. 626-660 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Siegel Stechler, Kelly
|
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la democracia? Núm. 10 Pág. 56-83 | 2023 | Nuevas Dimensiones |
Soto Yonhson, Andrés
Jiménez, María Soledad
|
Educación ciudadana afectiva. Principios de enseñanza para la formación del profesorado Núm. 10 Pág. 26-55 | 2023 | Nuevas Dimensiones |
Ubilla Sánchez, Gerardo
|
Enseñar un pasado controvertido desde un presente polarizado Núm. 81 Pág. 93-112 | 2022 | Revista de estudios sociales |
Martínez Rodríguez, Rosendo
Sánchez Agustí, María
Muñoz Labraña, Carlos
|
Feeling fear as power and oppression Vol. 50 Núm. 3 Pág. 431-463 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
Jones, Brittany L.
|
Usando las emociones para comprender cuestiones socialmente vivas en las clases de Historia Núm. 24 Pág. 6 | 2022 | Revista Perspectivas |
Grez Cook, Francesca
|
“But it wasn’t like that” Vol. 49 Núm. 4 Pág. 510-539 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
McCully, Alan W.
Weiglhofer, Magdalena
Bates, Jessica
|
Students’ prejudice as a teaching challenge Vol. 49 Núm. 4 Pág. 540-569 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Tribukait, Maren
|
Exploring the emotional dynamics of a political discussion Vol. 49 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Garret, H. James
Alvey, Elaine
|
Becoming “Hijas de la Lucha" Vol. 49 Núm. 1 Pág. 27-53 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Errázuriz, Valentina
|
Toward critically compassionate financial literacy Vol. 49 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Lucey, Thomas A.
Henning, Mary Beth
|
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato Núm. 26 Pág. 69-87 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Latapí, Paulina
|
Migrant youth from West African countries enacting affective citizenship Vol. 47 Núm. 3 Pág. 347-373 ARTICULO | 2019 | Theory and research in social education |
Keegan, Patrick
|
Seeing and feeling difficult history Vol. 47 Núm. 4 Pág. 472-496 ARTICULO | 2019 | Theory and research in social education |
Miles, James
|
The case of #NeverAgainMSD Vol. 47 Núm. 2 Pág. 155-175 ARTICULO | 2019 | Theory and research in social education |
Knight, Kathleen
Mamlok, Dan
|
“Assassin’s Creed reminds us that history is human experience” Vol. 47 Núm. 1 Pág. 108-137 ARTICULO | 2019 | Theory and research in social education |
Gilbert, Lisa
|
The narrative framing of violence in teaching resources about the Spanish Conquest of America Núm. 12 Pág. 93-118 ARTICULO | 2018 | Panta Rei |
Bermúdez, Ángela
Argumero Martínez, Diego
|
Normalizar el conflicto y des-normalizar la violencia Núm. 71 Pág. 219-251 ARTICULO | 2016 | Revista colombiana de educación |
Padilla, Angélica
Bermúdez, Ángela
|
Normalising Conflict and De-Normalising Violence Núm. 71 Pág. 187-218 ARTICULO | 2016 | Revista colombiana de educación |
Padilla, Angélica
Bermúdez, Ángela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024