Communication Strategies Used by Pre-Service English Teachers of Different Proficiency Levels (2014) ARTICULO Castro Garcés, Ángela Yiceli López Olivera, Silvio Fabián HOW Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Enseñar o no enseñar estrategias comunicativas orales en clase de ELE?
¿Enseñar o no enseñar estrategias comunicativas orales en clase de ELE? Núm. 4 Pág. 287-307
2022 El Español por el Mundo
Viñas Quiroga, Ingrid Villagra, María Candelaria
Commodity, Immunity, and Struggle
Commodity, Immunity, and Struggle Vol. 23 Núm. 2 Pág. 182-195
2021 Colombian Applied Linguistics
Posada Ortiz, Julia Zoraida Castañeda Peña, Harold Andrés
Bringing Interactional Identities into the Study of Classroom Interaction in ELT Education
Bringing Interactional Identities into the Study of Classroom Interaction in ELT Education Núm. 20 Pág. 135-153
2020 Gist
Lucero Babativa, Edgar
Desarrollo conversacional en estudiantes universitarios de español como lengua extranjera
Desarrollo conversacional en estudiantes universitarios de español como lengua extranjera Núm. 3 Pág. 259-274
2020 El Español por el Mundo
Viñas Quiroga, Ingrid Nigro, Daniela
Pre-Service English Teachers’ Voices About the Teaching Practicum
Pre-Service English Teachers’ Voices About the Teaching Practicum Vol. 25 Núm. 1 Pág. 156-173
2018 HOW
Castañeda, Jairo Enrique Aguirre Hernández, Ana Jackelin
Living the teaching practicum within dichotomies
Living the teaching practicum within dichotomies Vol. 25 Núm. 2 Pág. 69-89
2018 HOW
Pinzón Capador, Sandra Viviana Guerrero Nieto, Carmen Helena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024