Communication Strategies Used by Pre-Service English Teachers of Different Proficiency Levels (2014) ARTICULO Castro Garcés, Ángela Yiceli López Olivera, Silvio Fabián HOW Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10-25
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Enseñar o no enseñar estrategias comunicativas orales en clase de ELE? Núm. 4 Pág. 287-307 | 2022 | El Español por el Mundo |
Viñas Quiroga, Ingrid
Villagra, María Candelaria
|
Commodity, Immunity, and Struggle Vol. 23 Núm. 2 Pág. 182-195 | 2021 | Colombian Applied Linguistics |
Posada Ortiz, Julia Zoraida
Castañeda Peña, Harold Andrés
|
Bringing Interactional Identities into the Study of Classroom Interaction in ELT Education Núm. 20 Pág. 135-153 | 2020 | Gist |
Lucero Babativa, Edgar
|
Desarrollo conversacional en estudiantes universitarios de español como lengua extranjera Núm. 3 Pág. 259-274 | 2020 | El Español por el Mundo |
Viñas Quiroga, Ingrid
Nigro, Daniela
|
Pre-Service English Teachers’ Voices About the Teaching Practicum Vol. 25 Núm. 1 Pág. 156-173 | 2018 | HOW |
Castañeda, Jairo Enrique
Aguirre Hernández, Ana Jackelin
|
Living the teaching practicum within dichotomies Vol. 25 Núm. 2 Pág. 69-89 | 2018 | HOW |
Pinzón Capador, Sandra Viviana
Guerrero Nieto, Carmen Helena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024