Castro Garcés, Ángela Yiceli
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 6 |
2021 | 5 |
2020 | 5 |
2019 | 0 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 2 |
2019 | 0 | 1 |
2016 | 1 | 10 |
2014 | 0 | 6 |
2012 | 2 | 3 |
2013 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 22 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
The Role of Collaborative Action Research in Teachers’ Professional Development
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2014 |
Communication Strategies Used by Pre-Service English Teachers of Different Proficiency Levels
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2012 |
The Accented EFL Teacher
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Awakening Sociocultural Realities in Pre-service Teachers Through a Pedagogy of Multiliteracies
|
Artículo | 2 |
2019 |
Fostering Language Learning in the University EFL Classroom through Literature
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024