Living the teaching practicum within dichotomies (2018) Pinzón Capador, Sandra Viviana Guerrero Nieto, Carmen Helena HOW Vol. 25 Núm. 2 Pág. 69-89
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Preservice EFL Teachers’ Experiences in Their First Teaching Practicum Vol. 24 Núm. 1 Pág. 193-207 | 2022 | Profile |
Ariza-Quiñones, Kelli Johana
Hernández-Polo, Lizzeth Dayana
Lesmes-Lesmes, Kelly Julie
Molina-Ramírez, Elcy Lorena
|
Factors Shaping EFL Preservice Teachers’ Identity Configuration Vol. 25 Núm. 3 Pág. 583-603 | 2020 | Íkala |
Buendía Arias, Ximena Paola
André Arenas, Andrea
del Rosario Rosado Mendinueta, Nayibe
|
Re-Signifying Teacher Epistemologies Through Lesson Planning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 131-144 | 2020 | Profile |
Estévez Casellas, Cordelia
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
|
Canva como estrategia didáctica en la enseñanza de Lengua y Literatura Vol. 6 Núm. 3 Pág. 115-138 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Arcentales Fajardo, Mirian Carmita
García Herrera, Darwin Gabriel
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024