Living the teaching practicum within dichotomies (2018) Pinzón Capador, Sandra Viviana Guerrero Nieto, Carmen Helena HOW Vol. 25 Núm. 2 Pág. 69-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preservice EFL Teachers’ Experiences in Their First Teaching Practicum
Preservice EFL Teachers’ Experiences in Their First Teaching Practicum Vol. 24 Núm. 1 Pág. 193-207
2022 Profile
Ariza-Quiñones, Kelli Johana Hernández-Polo, Lizzeth Dayana Lesmes-Lesmes, Kelly Julie Molina-Ramírez, Elcy Lorena
Factors Shaping EFL Preservice Teachers’ Identity Configuration
Factors Shaping EFL Preservice Teachers’ Identity Configuration Vol. 25 Núm. 3 Pág. 583-603
2020 Íkala
Buendía Arias, Ximena Paola André Arenas, Andrea del Rosario Rosado Mendinueta, Nayibe
Re-Signifying Teacher Epistemologies Through Lesson Planning
Re-Signifying Teacher Epistemologies Through Lesson Planning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 131-144
2020 Profile
Estévez Casellas, Cordelia Aguirre Garzón, Edgar Augusto
Canva como estrategia didáctica en la enseñanza de Lengua y Literatura
Canva como estrategia didáctica en la enseñanza de Lengua y Literatura Vol. 6 Núm. 3 Pág. 115-138
2020 CIENCIAMATRIA
Arcentales Fajardo, Mirian Carmita García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024