Más allá del cambio conceptual (1999) Pozo Municio, Juan Ignacio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 513-520
- Número de citas: 38 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 PSICOLOGIA 4 FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Biodiversidad como un concepto estructurante urgente en la educación Vol. 16 Núm. 30 Pág. 154-163 | 2023 | Bio-grafía |
Chavés Mejía, Germán Alberto
|
La competencia pensamiento crítico en los discursos oficiales y la interpretación del profesorado de bachillerato Núm. 14 Pág. 14 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Coronado Fernández, Sandra
Escalante Ferrer, Ana Esther
|
Competencias científicas, una necesidad para el desarrollo social Vol. 6 Núm. 12 Pág. 3-25 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Chávez Angulo, Braulio Julián
Romero Martin, Gloria Cecilia
|
Revisión al estudio del cambio conceptual en el aprendizaje de la química Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7 | 2021 | Tesis psicológica |
Cadavid Alzate, Valentina
Lara Escobar, Rubén Dario
|
Concepciones alternativas de estudiantes ingresantes a la carrera de Licenciatura en Enfermería sobre la composición, organización y cambios en la materia Núm. 1 Pág. 68 | 2021 | Bio-grafía |
Farias, Nanci
Bayer, Marcela
Reyes, Héctor
Zúñiga, Daniel
|
Alcances pedagógicos del uso de métodos “mixtos” en investigación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales |
Genovesi, Mariela Cecilia
|
Breve historia del cambio conceptual en el aprendizaje de la ciencia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 222-228 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología |
Navas, Rosa
|
El saber escolar en biodiversidad en clave para resignificar su enseñanza Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11167 | 2020 | Praxis & Saber |
De La Cruz, Lizeth Paola
Pérez, Nabi Del Socorro
|
Modelos mentales sobre el concepto de ambiente en estudiantes indígenas de educación básica. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-46 | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Navia Imbachí, Carlos Hernando
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Procesos cognitivos y cambio conceptuales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 13-34 ARTICULO | 2020 | Plumilla Educativa |
Silenzi, María Inés
|
¿Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química? Pág. 1525-1537 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Dávila Acedo, María Antonia
Cañada Cañada, Florentina
Muñoz Campillo, Soraya
Rosal Sánchez, Irene del
|
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
|
Evaluación de un programa de cualificación a agentes educativos de la primera infancia Núm. 30 Pág. 1-19 | 2019 | Zona próxima |
Perdomo Pérez, Mónica Tatiana
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Vera Márquez, Angela Victoria
Peña Bernate, Sandra Patricia
|
Estratégias de aprendizagem Vol. 14 Núm. 29 Pág. 93-109 | 2018 | Amazônia |
Darroz, Luiz Marcelo
Trevisan, Thais Lourençato
Werner da Rosa, Cleci Teresinha
|
Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 82-94 | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Garcia Castro, Giovanni
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Mazuera Ayala, Andrea
|
Emprego de um software baseado em mineração de texto e apresentação gráfica multirrepresentacional como apoio à aprendizagem de conceitos científicos a partir de textos no Ensino Fundamental Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-109 | 2017 | Ciencia & Educação |
Costa, Ana Paula Metz
Reategui, Eliseo Berni
Epstein, Daniel
Derrossi Meyer, Daniel
Gonçalves Lima, Evelyn
Heck da Silva, Karina
|
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP Núm. 0 Pág. 4413-4420 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Garcia Castro, Giovanni
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Cambio conceptual Vol. 23 Núm. 1 Pág. 137-148 | 2017 | Liberabit |
Raynaudo, Gabriela
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Motivación, aprendizaje autorregulado y estrategias de aprendizaje en estudiantes de tres universidades de Caldas y Risaralda Vol. 12 Núm. 1 Pág. 71-90 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Granados López, Hedilberto
Gallego López, Felipe Antonio
|
El mapa evolutivo de las estaciones del año Vol. 33 Núm. 3 Pág. 23-42 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Navarro Pastor, Manuel
|
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 164-174 | 2014 | Entramado |
García-Jiménez, Marlón David
|
Transformaciones en el pensamiento de unos profesores universitarios de áreas no lingüísticas sobre la escritura académica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 21-33 ARTICULO | 2014 | Bellaterra |
Martins Vieira, Isabel
|
Introdução de conceitos da termodinâmica através da resolução de situações e análise da conceitualização à luz da teoria dos campos conceituais de Vergnaud | 2014 | Universidad de Burgos |
Grings, Edi Terezinha de Oliveira
|
Conocimientos previos en la prevención de ITS y embarazos no deseados de un grupo de estudiantes de secundaria de un centro penitenciario español Núm. 0 Pág. 2832-2837 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Pozo Tamayo, Agustín
Cubero Juánez, Javier
Ruiz Macías, Constantino
|
Las opiniones de estudiantes universitarios/as sobre la contribución al pensamiento social de la Ciencia y la Tecnología Núm. 0 Pág. 182-187 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Porro, Silvia
Arango, Claudia
Almiron, Mirian Elisabet
|
Reflexiones en torno a las problemáticas asociadas al cambio conceptual en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ingenierías Núm. 13 Pág. 159-174 | 2013 | Ciencia y tecnología |
Civale, Omar Oscar
|
Hacia la construcción de una ecología representacional | 2010 | Universidad de Burgos |
Henao Sierra, Berta Lucila
|
Inducción electromagnética | 2010 | Universidad de Burgos |
Catalán de Ferraro, Lidia
|
Introducción al estudio del cambio conceptual Vol. 2 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Barón Birchenall, Leonardo Francisco
|
Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto Vol. 26 Núm. 3 Pág. 359-374 ARTICULO | 2008 | Enseñanza de las ciencias |
Galagovsky, Lydia R.
Cittadini, Paula E.
|
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Zubimendi Herranz, José Luis
Almudí García, José Manuel
Ceberio Gárate, Mikel
|
Conocimiento previo en física de estudiantes de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 205-216 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Llancaqueo Henríquez, Alfonso
Caballero Sahelices, María Concesa
Boudon, Paula Alonqueo
|
El valor de la metaevaluación del cambio conceptual Vol. 23 Núm. 3 Pág. 419-430 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Costamagna, A.M.
|
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable Vol. 22 Núm. 3 Pág. 349-364 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Galagovsky, Lydia R.
|
Heurísticas y sesgos de los estudiantes de primer ciclo de universidad en la resolución de problemas de probabilidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 285-302 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Barragués Fuentes, José Ignacio
|
Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad" Núm. 16 Pág. 135-149 ARTICULO | 2002 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Suero López, María Isabel
Pérez Rodríguez, Ángel Luis
Montanero Fernández, Manuel
Montanero Morán, Manuel
|
Reconstruyendo el constructivismo Vol. 19 Núm. 3 Pág. 377-392 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Luffiego García, Máximo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025