Más allá del cambio conceptual (1999) Pozo Municio, Juan Ignacio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 513-520

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia pensamiento crítico en los discursos oficiales y la interpretación del profesorado de bachillerato
La competencia pensamiento crítico en los discursos oficiales y la interpretación del profesorado de bachillerato Núm. 14 Pág. 14
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Coronado Fernández, Sandra Escalante Ferrer, Ana Esther
Biodiversidad como un concepto estructurante urgente en la educación
Biodiversidad como un concepto estructurante urgente en la educación Vol. 16 Núm. 30 Pág. 154-163
2023 Bio-grafía
Chavés Mejía, Germán Alberto
Competencias científicas, una necesidad para el desarrollo social
Competencias científicas, una necesidad para el desarrollo social Vol. 6 Núm. 12 Pág. 3-25 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Chávez Angulo, Braulio Julián Romero Martin, Gloria Cecilia
Concepciones alternativas de estudiantes ingresantes a la carrera de Licenciatura en Enfermería sobre la composición, organización y cambios en la materia
Concepciones alternativas de estudiantes ingresantes a la carrera de Licenciatura en Enfermería sobre la composición, organización y cambios en la materia Núm. 1 Pág. 68
2021 Bio-grafía
Farias, Nanci Bayer, Marcela Reyes, Héctor Zúñiga, Daniel
Revisión al estudio del cambio conceptual en el aprendizaje de la química
Revisión al estudio del cambio conceptual en el aprendizaje de la química Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7
2021 Tesis psicológica
Cadavid Alzate, Valentina Lara Escobar, Rubén Dario
Alcances pedagógicos del uso de métodos “mixtos” en investigación
Alcances pedagógicos del uso de métodos “mixtos” en investigación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
2021 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Genovesi, Mariela Cecilia
Breve historia del cambio conceptual en el aprendizaje de la ciencia
Breve historia del cambio conceptual en el aprendizaje de la ciencia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 222-228 ARTICULO
2020 Revista de Psicología
Navas, Rosa
El saber escolar en biodiversidad en clave para resignificar su enseñanza
El saber escolar en biodiversidad en clave para resignificar su enseñanza Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11167
2020 Praxis & Saber
De La Cruz, Lizeth Paola Pérez, Nabi Del Socorro
Modelos mentales sobre el concepto de ambiente en estudiantes indígenas de educación básica.
Modelos mentales sobre el concepto de ambiente en estudiantes indígenas de educación básica. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-46
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Navia Imbachí, Carlos Hernando Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Procesos cognitivos y cambio conceptuales
Procesos cognitivos y cambio conceptuales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 13-34 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Silenzi, María Inés
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
Evaluación de un programa de cualificación a agentes educativos de la primera infancia
Evaluación de un programa de cualificación a agentes educativos de la primera infancia Núm. 30 Pág. 1-19
2019 Zona próxima
Perdomo Pérez, Mónica Tatiana Duque Aristizábal, Claudia Patricia Vera Márquez, Angela Victoria Peña Bernate, Sandra Patricia
Estratégias de aprendizagem
Estratégias de aprendizagem Vol. 14 Núm. 29 Pág. 93-109
2018 Amazônia
Darroz, Luiz Marcelo Trevisan, Thais Lourençato Werner da Rosa, Cleci Teresinha
Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud
Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 82-94
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Garcia Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier Mazuera Ayala, Andrea
Emprego de um software baseado em mineração de texto e apresentação gráfica multirrepresentacional como apoio à aprendizagem de conceitos científicos a partir de textos no Ensino Fundamental
Emprego de um software baseado em mineração de texto e apresentação gráfica multirrepresentacional como apoio à aprendizagem de conceitos científicos a partir de textos no Ensino Fundamental Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-109
2017 Ciencia & Educação
Costa, Ana Paula Metz Reategui, Eliseo Berni Epstein, Daniel Derrossi Meyer, Daniel Gonçalves Lima, Evelyn Heck da Silva, Karina
Cambio conceptual
Cambio conceptual Vol. 23 Núm. 1 Pág. 137-148
2017 Liberabit
Raynaudo, Gabriela Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP Núm. 0 Pág. 4413-4420 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garcia Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier
Motivación, aprendizaje autorregulado y estrategias de aprendizaje en estudiantes de tres universidades de Caldas y Risaralda
Motivación, aprendizaje autorregulado y estrategias de aprendizaje en estudiantes de tres universidades de Caldas y Risaralda Vol. 12 Núm. 1 Pág. 71-90
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Granados López, Hedilberto Gallego López, Felipe Antonio
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 164-174
2014 Entramado
García-Jiménez, Marlón David
Transformaciones en el pensamiento de unos profesores universitarios de áreas no lingüísticas sobre la escritura académica
Transformaciones en el pensamiento de unos profesores universitarios de áreas no lingüísticas sobre la escritura académica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 21-33 ARTICULO
2014 Bellaterra
Martins Vieira, Isabel
Conocimientos previos en la prevención de ITS y embarazos no deseados de un grupo de estudiantes de secundaria de un centro penitenciario español
Conocimientos previos en la prevención de ITS y embarazos no deseados de un grupo de estudiantes de secundaria de un centro penitenciario español Núm. 0 Pág. 2832-2837 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Pozo Tamayo, Agustín Cubero Juánez, Javier Ruiz Macías, Constantino
Las opiniones de estudiantes universitarios/as sobre la contribución al pensamiento social de la Ciencia y la Tecnología
Las opiniones de estudiantes universitarios/as sobre la contribución al pensamiento social de la Ciencia y la Tecnología Núm. 0 Pág. 182-187 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Porro, Silvia Arango, Claudia Almiron, Mirian Elisabet
Reflexiones en torno a las problemáticas asociadas al cambio conceptual en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ingenierías
Reflexiones en torno a las problemáticas asociadas al cambio conceptual en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ingenierías Núm. 13 Pág. 159-174
2013 Ciencia y tecnología
Civale, Omar Oscar
Introducción al estudio del cambio conceptual
Introducción al estudio del cambio conceptual Vol. 2 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Psicología
Barón Birchenall, Leonardo Francisco
Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto
Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto Vol. 26 Núm. 3 Pág. 359-374 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R. Cittadini, Paula E.
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zubimendi Herranz, José Luis Almudí García, José Manuel Ceberio Gárate, Mikel
Conocimiento previo en física de estudiantes de ingeniería
Conocimiento previo en física de estudiantes de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 205-216 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Llancaqueo Henríquez, Alfonso Caballero Sahelices, María Concesa Boudon, Paula Alonqueo
El valor de la metaevaluación del cambio conceptual
El valor de la metaevaluación del cambio conceptual Vol. 23 Núm. 3 Pág. 419-430 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Costamagna, A.M.
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable Vol. 22 Núm. 3 Pág. 349-364
2004 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R.
Heurísticas y sesgos de los estudiantes de primer ciclo de universidad en la resolución de problemas de probabilidad
Heurísticas y sesgos de los estudiantes de primer ciclo de universidad en la resolución de problemas de probabilidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 285-302
2002 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Barragués Fuentes, José Ignacio
Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad"
Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad" Núm. 16 Pág. 135-149 ARTICULO
2002 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Suero López, María Isabel Pérez Rodríguez, Ángel Luis Montanero Fernández, Manuel Montanero Morán, Manuel
Reconstruyendo el constructivismo
Reconstruyendo el constructivismo Vol. 19 Núm. 3 Pág. 377-392
2001 Enseñanza de las ciencias
Luffiego García, Máximo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024