Análisis del trabajo práctico en textos escolares de Primaria y Secundaria (2003) García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Pág. 5-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia?
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Illescas-Navarro, Mireia Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Criado García-Legaz, Ana María
La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza
La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pérez Papalia, Silvana Meneses Villagrá, Jesús Ángel
¿Ayudan los libros de texto a comprender la realidad fluvial de la ciudad?
¿Ayudan los libros de texto a comprender la realidad fluvial de la ciudad? Núm. 37 Pág. 209-234 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Cuello Gijón, Agustín García-Pérez, Francisco F.
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Moreno, Javier Pro Bueno, Antonio José de Molina Jaén, María Dolores
Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad
Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad Vol. 35 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Palacios Díaz, Rafael Criado García-Legaz, Ana María
Análisis y valoración del proceso de incorporación de las Competencias Básicas en Educación Primaria
Análisis y valoración del proceso de incorporación de las Competencias Básicas en Educación Primaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 233-246 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Méndez Alonso, David Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier
De la estabilidad al continuo cambio inapreciable
De la estabilidad al continuo cambio inapreciable Núm. 79 Pág. 9-16 ARTICULO
2015 Alambique
Martínez Peña, María Begoña Calvo Hernández, José Miguel Cortés Gracia, Ángel Luis
Análisis de las actividades de aprendizaje incluidas en libros de texto de ciencias naturales para educación primaria utilizados en México
Análisis de las actividades de aprendizaje incluidas en libros de texto de ciencias naturales para educación primaria utilizados en México Vol. 31 Núm. 2 Pág. 173-192 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
López Valentín, Dulce M. Guerra Ramos, María Teresa
O ciclo hidrológico como chave analítica interpretativa de um material didático em Geologia
O ciclo hidrológico como chave analítica interpretativa de um material didático em Geologia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 365-382
2011 Ciencia & Educação
Martins, José Roberto Serra Gonçalves, Pedro Wagner Carneiro, Celso Dal Ré
Celebremos el primer centenario de la Teoría de la Relatividad conociendo a los científicos y su trabajo
Celebremos el primer centenario de la Teoría de la Relatividad conociendo a los científicos y su trabajo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 287-299 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carretero Gómez, María Begoña
Indicadores da presença de conteúdos de História e Filosofia da Ciência em livro de texto de Geologia Introdutória
Indicadores da presença de conteúdos de História e Filosofia da Ciência em livro de texto de Geologia Introdutória Vol. 11 Núm. 1 Pág. 41-52
2005 Ciencia & Educação
Gonçalves, Pedro Wagner

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024