¿Ayudan los libros de texto a comprender la realidad fluvial de la ciudad? (2019) ARTICULO Cuello Gijón, Agustín García-Pérez, Francisco F. Revista de humanidades Núm. 37 Pág. 209-234
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 8 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental Núm. 6 Pág. 8 | 2024 | Sostenibilidad |
Zaragoza Sáez, Ángela
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante) Núm. 219 Pág. 147-166 | 2024 | Ciudad y territorio |
Zaragoza Sáez, Ángela
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Hernández Hernández, María
|
Educar para prevenir. Formación y conocimiento sobre las inundaciones del alumnado escolar Pág. 157-176 | 2024 | Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
¿Cómo actuar ante una inundación? Núm. 70 Pág. 154-169 ARTICULO | 2024 | Papeles de geografía |
Zaragoza Sáez, Ángela
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Hernández Hernández, María
|
Educar para proteger la vida: la enseñanza de las inundaciones Vol. 44 Núm. 2 Pág. 513-537 ARTICULO | 2024 | Anales de geografía de la Universidad Complutense |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
Conocimiento del alumnado de Educación Secundaria de Orihuela (España) sobre el riesgo de inundación Núm. 25 Pág. 35-60 | 2024 | Didáctica geográfica |
Zaragoza Sáez, Ángela
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria | 2023 | Universidad de Málaga |
Pozo Muñoz, María de la Paz
|
Educando en el riesgo. Formación y propuestas didácticas para incrementar la resiliencia socio-territorial de la población escolar Vol. 43 Núm. 2 Pág. 413-434 ARTICULO | 2023 | Anales de geografía de la Universidad Complutense |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
La cultura del agua en los libros de texto Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1501 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Benarroch Benarroch, Alicia
Castro Velásquez, Freddy Enrique
Jannett Clavijo Cuervo, Vilma
Ramírez Segado, Alejandra
|
¿Cómo se explica el riesgo de inundación en la Geografía escolar? Vol. 42 Núm. 3 Pág. 257-273 ARTICULO | 2022 | Ería |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
La enseñanza del riesgo de inundación en Bachillerato mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG). El ejemplo del PATRICOVA en la Comunidad Valenciana (España) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 431-461 ARTICULO | 2021 | Anales de geografía de la Universidad Complutense |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar Núm. 88 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Agua y procesos de educación ambiental en Bogotá Núm. 40 Pág. 49-63 | 2021 | Educación y ciudad |
Hernández Gómez, Carmen Alicia
Vargas Aldana, Claudia María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025