La enseñanza del riesgo de inundación en Bachillerato mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG). El ejemplo del PATRICOVA en la Comunidad Valenciana (España) (2021) ARTICULO Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge Anales de geografía de la Universidad Complutense Vol. 41 Núm. 2 Pág. 431-461
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante) Núm. 219 Pág. 147-166 | 2024 | Ciudad y territorio |
Zaragoza Sáez, Ángela
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Hernández Hernández, María
|
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales Núm. 30 Pág. 67-82 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Gómez Trigueros, Isabel María
|
¿Cómo se explica el riesgo de inundación en la Geografía escolar? Vol. 42 Núm. 3 Pág. 257-273 ARTICULO | 2022 | Ería |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024