La enseñanza del riesgo de inundación en Bachillerato mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG). El ejemplo del PATRICOVA en la Comunidad Valenciana (España) (2021) ARTICULO Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge Anales de geografía de la Universidad Complutense Vol. 41 Núm. 2 Pág. 431-461

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante)
Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante) Núm. 219 Pág. 147-166
2024 Ciudad y territorio
Zaragoza Sáez, Ángela Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales Núm. 30 Pág. 67-82 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Morote Seguido, Álvaro Francisco Gómez Trigueros, Isabel María
¿Cómo se explica el riesgo de inundación en la Geografía escolar?
¿Cómo se explica el riesgo de inundación en la Geografía escolar? Vol. 42 Núm. 3 Pág. 257-273 ARTICULO
2022 Ería
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024