La formulación de preguntas en el aula de clase (2014) López, Sonia Veit, Eliane Angela Solano Araujo, Ives Ciencia & Educação Vol. 20 Núm. 1 Pág. 117-132
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación realizada desde la perspectiva de un grupo universitario de docentes sobre los cursos de Física General de la Universidad Nacional de Costa Rica durante el 2014 y el 2019 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Márquez Artavia, Xiomara
Delgado Orozco, Luis
Saavedra Arias, José
|
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
|
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 ARTICULO | 2020 | Educación |
Hurtado Serna, Mirian
Salvatierra Melgar, Ángel
|
Intereses y perspectivas formativas en economía social y solidaria de los estudiantes universitarios Núm. 94 Pág. 91-121 ARTICULO | 2018 | CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa |
Hernández, Isabel
Pérez Muñoz, Colombia
Rúa Castañeda, Sohely
|
Competencias para la educación superior en el ecuador del siglo XXI Vol. 8 Núm. 2 Pág. 309-320 OTRO | 2017 | In Crescendo |
Perez Zamora, Rita Patricia
Miño Acurio, Eugenia del Carmen
Miño Acurio, María Cecilia
Feijoó Vega, Wilma Mercedes
|
La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía | 2017 | Universidad de Burgos |
Archbold Joseph, Rosendo Ricardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025