De los videojuegos comerciales al currículum (2011) ARTICULO García Pernía, María Ruth Cortés Gómez, Sara Martínez Borda, Rut Icono14 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 284-299
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La etnografía en el ámbito de español como lengua extranjera Núm. 42 Pág. 231-244 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Moreno Moreno, María Águeda
|
Percepciones de estudiantes y profesores acerca de las competencias que desarrollan los videojuegos Vol. 56 Núm. 2 Pág. 3 | 2019 | Pensamiento educativo |
Martínez Iglesias, Jaime Enrique
|
Instrumento de evaluación de un videojuego educativo facilitador del aprendizaje de habilidades prosódicas y comunicativas Núm. 58 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | RED |
Aguilar, Lourdes
Adell Español, Ferran
|
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-151 ARTICULO | 2016 | Apertura |
López Raventós, Cristian
|
Videojuegos en las aulas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-118 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Moral Pérez, María Esther del
Fernández García, Laura Carlota
|
Serious Games Núm. 47 Pág. 8 ARTICULO | 2014 | Edutec |
Moral Pérez, María Esther del
Guzmán Duque, Alba Patricia
Fernández García, Laura Carlota
|
Evaluación y diseño de videojuegos: Núm. 33 Pág. 1-17 ARTICULO | 2012 | RED |
Moral Pérez, María Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
Yuste Tosina, Rocío
Esnaola Horacek, Graciela Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025