Percepciones de estudiantes y profesores acerca de las competencias que desarrollan los videojuegos (2019) Martínez Iglesias, Jaime Enrique Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 56 Núm. 2 Pág. 3-0
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motivations and use of video games in engineering students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 532-547 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Núñez Pacheco, Rosa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Barreda Parra, Aymé
Vidal Duarte, Elizabeth
Castro Gutierrez, Eveling Gloria
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
El uso responsable de videojuegos Núm. 84 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
Cánovas Leonhardt, Paz
|
Árcade Vol. 10 Núm. 20 Pág. 51-61 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
López Mera, Diego Darío
|
El videojuego como recurso educativo Vol. 59 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Gerardo Weisz, Vilma R.
Marcelo García, Carlos
|
Impacto del estado de alarma tras la COVID-19 en el consumo habitual de videojuegos en escolares de primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 14-26 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Carrillo López, Pedro José
García Perujo, María
|
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo Núm. 82 Pág. 149-166 ARTICULO | 2022 | Edutec |
García-Marín, David
Llera Sánchez, Elena
|
Consumo habitual de videojuegos y rendimiento académico en escolares de primaria Núm. 23 Pág. 12 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Carrillo López, Pedro José
García Perujo, María
|
Gamificación Digital en la Educación Secundaria Núm. 80 Pág. 41 ARTICULO | 2022 | Revista Latina de Comunicación Social |
Faure Carvallo, Adrien
Calderón Garrido, Diego
Gustems Carnicer, Josep
|
Experiencia docente innovadora sobre la infodemia en el Grado de Comunicación Pág. 128 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Ordóñez Olmedo, Eva
Alcaide-Pulido, Purificación
Pérez Escolar, Marta
|
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales Núm. 31 Pág. 388-409 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Fernández Arias, Pablo
Ordóñez Olmedo, Eva
Vergara Rodríguez, Diego
Gómez Vallecillo, Ana Isabel
|
Evaluación del videojuego educativo “Aphids Attack” a través de modelos log-lineales para la enseñanza de las interacciones ecológicas en el nivel primario Núm. 59 Pág. 201-224 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Rodríguez Malebrán, Mariano Eliseo
Manzanilla Castellanos, Miguel
Occelli, Maricel Ester
Ramírez Rivera, Claudio
Peña Angulo, Eloy
|
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de Historia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 450-475 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
León Atiencia, Jaime Danilo
García Herrera, Darwin Gabriel
Cabrera Berrezueta, Bolivar
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Los videojuegos en la educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Núñez Barriopedro, Estela
Sanz Gomez, Yeray
Ravina Ripoll, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025