Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por competencias (2014) León Urquijo, Ana Patricia Risco del Valle, Eduardo Alarcón, Cristina Revista de la educación superior Vol. 43 Núm. 172 Pág. 123-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Buen docente desde las percepciones de estudiantes de la Escuela Profesional de derecho en una Universidad Peruana
Buen docente desde las percepciones de estudiantes de la Escuela Profesional de derecho en una Universidad Peruana Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112
2024 Latam
Vargas Tipula, Wilmer Guido Núñez Huamantica, Yoni Serna Silva, Vivianett García Rodríguez, Erik Boris Villena Huayllapuma, Cesar
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19 Vol. 53 Núm. 3 Pág. 179-213 ARTICULO
2023 Publicaciones
Demuner Flores, María del Rosario
Experiencia de implementación de currículo por competencia con el eje Introducción a los desempeños ciudadanos y profesionales
Experiencia de implementación de currículo por competencia con el eje Introducción a los desempeños ciudadanos y profesionales Núm. 27 Pág. 9
2023 Revista Perspectivas
Golovina, Natalia Sergueyevna
Educación virtual y satisfacción académica en estudiantes universitarios de la región puno
Educación virtual y satisfacción académica en estudiantes universitarios de la región puno Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2533-2550 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Bejar Parra, Bertha
Estrategia postdoctoral en el área de educación para la Universidad de Matanzas
Estrategia postdoctoral en el área de educación para la Universidad de Matanzas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista Cubana de Administración Pública y Empresarial
González Hernández, Walfredo
Estrategias y disposiciones para aprender en la universidad
Estrategias y disposiciones para aprender en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22-45 ARTICULO
2023 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Enrico, Rosana Carina
El Impacto de la Motivación y las Estrategias de Aprendizaje en el Rendimiento Escolar en el TECNM Campus Chilpancingo
El Impacto de la Motivación y las Estrategias de Aprendizaje en el Rendimiento Escolar en el TECNM Campus Chilpancingo Vol. 7 Núm. 6 Pág. 139
2023 Ciencia Latina
Leyva Alarcón, Paula Adriana Peralta Rodríguez, María Ivett Oropeza Bruno, Erika
Nivel de conocimiento de los principios Bioéticos en una institución de educación superior del Ecuador
Nivel de conocimiento de los principios Bioéticos en una institución de educación superior del Ecuador Vol. 4 Núm. 3 Pág. 33
2023 Latam
Trujillo Chávez, María Belén Suarez Idrovo, Andrés Jacobo Estrada Zamora, Esmeralda Maricela Tinajero Vasconez, Maria Fernanda Molina Altamirano, Ariana Lissette Llamuca Carrera, Bolívar Ernesto
Índice de dificultad y aprendizaje activo en Educación 4.0 aplicada a formación universitaria
Índice de dificultad y aprendizaje activo en Educación 4.0 aplicada a formación universitaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 129-144 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Labori Ochoa, José Angel
Uso de las estrategias de aprendizaje por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en dos programas anexos del CRU de Veraguas, Universidad de Panamá. Año 2023
Uso de las estrategias de aprendizaje por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en dos programas anexos del CRU de Veraguas, Universidad de Panamá. Año 2023 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 142-154
2023 Revista Científica Guacamaya
González Samudio, Shirley Liz Cerrud Álvarez, Franklin Pérez Castillo, César Antonio
Desarrollo del aprendizaje significativo de la matemática en los estudiantes preuniversitarios
Desarrollo del aprendizaje significativo de la matemática en los estudiantes preuniversitarios Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61
2022 Polo del Conocimiento
Quintero Preciado, Ismael Junior Realpe Camacho, Carlos Iván Nazareno Vivero, Gilbert Benavides Solís, Nilo Alberto
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 51-71
2022 Revista Innova Educación
Mercado, Ricardo Otero, Alma
La enseñanza problémica en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño
La enseñanza problémica en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño Vol. 29 Núm. 1 Pág. 82-97
2022 Revista Criterios
Ojeda Cortés, Bárbara
Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México)
Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 135-146
2021 Formación Universitaria
Arras Vota, Ana María .Bordas Beltrán, José L Porras Flores, Damián A. Gómez Ramírez, José I.
Plan de acompañamiento académico
Plan de acompañamiento académico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 256-271 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Castellar, Alex Villadiego Rincón, Derlis Aminta Gamero, Harold Gamarra, José
Uso del material didáctico “piezas anatómicas tratadas con glicerina” para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de morfofisiología del sistema nervioso
Uso del material didáctico “piezas anatómicas tratadas con glicerina” para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de morfofisiología del sistema nervioso Vol. 5 Núm. 3 Pág. 19-36
2021 RECIMUNDO
Borja Santillán, Maritza Alexandra Santos Jiménez, Ofelia Emén Sánchez, Janet P. Calle Gómez, Marco A.
Uso del material didáctico para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en medicina
Uso del material didáctico para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en medicina Vol. 5 Núm. 3 Pág. 168-187
2021 RECIMUNDO
Borja Santillán, Maritza Alexandra Rincón Ríos, Tibisay Santos Jiménez, Ofelia Gurumendi España, Ingrid Esmeralda
Dotar el aprendizaje de sentido como herramienta para motivar a los estudiantes:
Dotar el aprendizaje de sentido como herramienta para motivar a los estudiantes: Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO
2021 Anales de ASEPUMA
Gil-Doménech, Dolors Beltrà, Laia Berbegal, Jasmina
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Secretariado Ejecutivo, Machala – Ecuador
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Secretariado Ejecutivo, Machala – Ecuador Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-37
2020 Investigación Valdizana
Betancourt Pereira, Jessenia
Integrando conocimiento mediante Reglas de Asociación
Integrando conocimiento mediante Reglas de Asociación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 24-31
2020 Revista Vínculos
Beguerí, Graciela Elida Malberti Riveros, María Alejandra Klenzi, Raúl O.
Uso de las TIC en Arquitectura
Uso de las TIC en Arquitectura Núm. 25 Pág. 67-84
2020 Módulo Arquitectura CUC
Nieto Mendoza, Isaac Martínez García, Cesar Rocha Álvarez, Delma Esther Castro Escalante, Christiam
Habilidades comunicativas y cognitivas de estudiantes sordos
Habilidades comunicativas y cognitivas de estudiantes sordos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Logopedia
Rodríguez Hernández, Yenny Muñoz Vilugrón, Karina Sánchez Bravo, Alejandra Del Carmen Sastre Larré, Carmen
Competencias de desempeño mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la calidad educativa. Una revisión sistemática
Competencias de desempeño mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la calidad educativa. Una revisión sistemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Cultura, Educación y Sociedad
Mercado Porras, Carolina Morales Ortega, Yuneidis
Aprendizajes que promueven los profesores en un enfoque curricular por competencia en educación superior
Aprendizajes que promueven los profesores en un enfoque curricular por competencia en educación superior Vol. 18 Núm. 23 Pág. 108-126
2018 Praxis Pedagógica
León Urquijo, Ana Patricia Risco del Valle, Eduardo Alarcón, Cristina
Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología – Una Puno.
Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología – Una Puno. Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2018 Revista de Investigaciones
López Paz, Peregrino Melitón
Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario
Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario Vol. 18 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Henríquez Ritchie, Patricio Álvarez Mariscal, Miriam
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 196-211
2017 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Amador Salinas, José Gonzalo González Rivera, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024