Formas de interacción implicadas en la promoción de estrategias de comprensión lectora a través de un programa de tutoría entre iguales (2015) Valdebenito, Vanessa Durán Gisbert, David Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 47 Núm. 1 Pág. 75-85
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 FILOLOGIAS 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Es la metodología cooperativa el camino para motivar y aprender en la adolescencia? Vol. 76 Núm. 3 Pág. 169-191 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Formento Torres, Ana Cristina
Quilez Robres, Alberto
Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
|
Tutorías personalizadas para mejorar la lectoescritura en estudiantes del tercer año de EGB de la Unidad Educativa Daniel Muñoz Serrano en el año lectivo 2021-2022 Núm. 8 Pág. 32-57 | 2023 | Runae |
Tapia Pinguil, Edwin Javier
Almeida Solíz, Nidia Elizabeth
|
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Sánchez Álvarez, Nicolás
Pascual Lacal, María del Rocío
|
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-258 | 2023 | Human Review |
Ramirez Altamirano, Erika Belinda
Salvatierra Melgar, Ángel
Yauris Polo, William Camilo
Guillen Cuba, Sandy
Huamanquispe Apaza, Carlos
Lima Roman, Percy
|
“Juntos aprendemos más” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 220-233 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Rubio Fernández, Ana
Moliner Miravet, Lidón
|
Aplicación de un programa de lectura integral para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 1 Pág. 51-65 | 2022 | ConCiencia EPG |
Cumpa Valencia, Moises
Cruz Neyra, Lidia Luz
|
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Orientación y sociedad |
Roldán, Luis Ángel
Zabaleta, Verónica
|
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Marcell Barrera Erreyes, Helder
|
Beneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de Primaria: Una revisión de la literatura científica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Boix Vilella, Salvador
Ortega Rodríguez, Nazareth
|
Uso del juego como instrumento evaluador en estudios superiores de ciencias de la salud Núm. 11 Pág. 1-11 ARTICULO | 2019 | Revista d'innovació docent universitària |
González Gálvez, Pilar
Canet Vélez, Olga
Robleda Font, Gemma
|
Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 6-23 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Niño, Shamaly
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Hernández Arciga, Esperanza
|
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO | 2019 | Magis |
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Valdebenito Zambrano, Vanessa
|
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Barboza Palomino, Miguel
Ventura León, José Luís
|
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales Núm. 5 Pág. 70-77 ARTICULO | 2016 | Investigaciones Sobre Lectura |
Ripoll Salceda, J. C.
Bravo Iriso, Celia
Irurzun Peruchena, Mikel
Pérez Pérez, Encarna
Zuazu Martínez, Ana Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025