Formas de interacción implicadas en la promoción de estrategias de comprensión lectora a través de un programa de tutoría entre iguales (2015) Valdebenito, Vanessa Durán Gisbert, David Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 47 Núm. 1 Pág. 75-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es la metodología cooperativa el camino para motivar y aprender en la adolescencia?
¿Es la metodología cooperativa el camino para motivar y aprender en la adolescencia? Vol. 76 Núm. 3 Pág. 169-191 ARTICULO
2024 Bordón
Formento Torres, Ana Cristina Quilez Robres, Alberto Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Tutorías personalizadas para mejorar la lectoescritura en estudiantes del tercer año de EGB de la Unidad Educativa Daniel Muñoz Serrano en el año lectivo 2021-2022
Tutorías personalizadas para mejorar la lectoescritura en estudiantes del tercer año de EGB de la Unidad Educativa Daniel Muñoz Serrano en el año lectivo 2021-2022 Núm. 8 Pág. 32-57
2023 Runae
Tapia Pinguil, Edwin Javier Almeida Solíz, Nidia Elizabeth
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO
2023 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Sánchez Álvarez, Nicolás Pascual Lacal, María del Rocío
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-258
2023 Human Review
Ramirez Altamirano, Erika Belinda Salvatierra Melgar, Ángel Yauris Polo, William Camilo Guillen Cuba, Sandy Huamanquispe Apaza, Carlos Lima Roman, Percy
“Juntos aprendemos más”
“Juntos aprendemos más” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 220-233 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Rubio Fernández, Ana Moliner Miravet, Lidón
Aplicación de un programa de lectura integral para mejorar la comprensión lectora
Aplicación de un programa de lectura integral para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 1 Pág. 51-65
2022 ConCiencia EPG
Cumpa Valencia, Moises Cruz Neyra, Lidia Luz
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Orientación y sociedad
Roldán, Luis Ángel Zabaleta, Verónica
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Mantilla Falcón, Luis Marcelo Marcell Barrera Erreyes, Helder
Beneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de Primaria: Una revisión de la literatura científica
Beneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de Primaria: Una revisión de la literatura científica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Ensayos
Boix Vilella, Salvador Ortega Rodríguez, Nazareth
Uso del juego como instrumento evaluador en estudios superiores de ciencias de la salud
Uso del juego como instrumento evaluador en estudios superiores de ciencias de la salud Núm. 11 Pág. 1-11 ARTICULO
2019 Revista d'innovació docent universitària
González Gálvez, Pilar Canet Vélez, Olga Robleda Font, Gemma
Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas
Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 6-23 ARTICULO
2019 Apertura
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Hernández Arciga, Esperanza
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Magis
Villagra Bravo, Carolina Pilar Valdebenito Zambrano, Vanessa
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Barboza Palomino, Miguel Ventura León, José Luís
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales Núm. 5 Pág. 70-77 ARTICULO
2016 Investigaciones Sobre Lectura
Ripoll Salceda, J. C. Bravo Iriso, Celia Irurzun Peruchena, Mikel Pérez Pérez, Encarna Zuazu Martínez, Ana Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025