Hacia una didáctica de la metacognición (2015) Alama Flores, Cristian Marcos Horizonte de la Ciencia Vol. 5 Núm. 8 Pág. 77-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly Mera Ponce, Sandra Verónica Asqui Lema, Beto Orlando Berrones Yaulema, Laura Pilar
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2021 Estudios pedagógicos
Suárez Salas, Francisco Celis Guzmán, Sergio
Estrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de música del Colegio República Dominicana de Bogotá
Estrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de música del Colegio República Dominicana de Bogotá Vol. 5 Núm. 9 Pág. 28-42
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Cely González, Diego Iván Mejía Loaiza, Elquin Eduar Conejo Carrasco, Francisco
Desarrollo de la competencia pedagógica docente por medio de la metacognición
Desarrollo de la competencia pedagógica docente por medio de la metacognición Vol. 13 Núm. 23 Pág. 13-33
2021 Diá-logos
Pérez Penup, Lorena Bustamante, Paula
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 20-39
2021 Educación y sociedad
Cabanes Flores, Lida Vázquez, YunaisiPérez Valdés Florat, MirlandiaOdilia
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-76
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Romo Sabugal, Claudia Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran
Estrategias pedagógicas propiciadoras del fomento lector en estudiantes de básica primarias
Estrategias pedagógicas propiciadoras del fomento lector en estudiantes de básica primarias Vol. 11 Núm. 1 Pág. 46-57
2020 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Guerrero Cuentas, Hilda Rosa Herrera Tapias, Beliña Rueda Rojano, Sandra Borbua Baldiris, Beatriz Morales Ortega, Yuneidis
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548 ARTICULO
2019 Mendive
Chumaña Suquillo, Janneth Verónica Jiménez Noboa, Sara Patricia Martínez Verdesoto, César Mauricio
Metodología para el desarrollo de las habilidades metacognitivas de los escolares primarios
Metodología para el desarrollo de las habilidades metacognitivas de los escolares primarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 423-437
2019 Revista UNIANDES Episteme
Quiñones Reyna, Danilo A. Corrales Peña, Nuria Ramona Silva Téllez, Naury
Estrategias pedagógicas para una mejor enseñanza de estudios superiores en Derecho a estudiantes “mayores”
Estrategias pedagógicas para una mejor enseñanza de estudios superiores en Derecho a estudiantes “mayores” Núm. 18 Pág. 57-79 ARTICULO
2018 REJIE
Hernández de la Guardia, Diana
La regulación continua de la enseñanza y del aprendizaje desde el evaluar para aprender
La regulación continua de la enseñanza y del aprendizaje desde el evaluar para aprender Vol. 18 Núm. 24 Pág. 59-72 ARTICULO
2016 Innovaciones educativas
Bogantes Pessoa, Jenny Palma Rojas, Karen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024