Hacia una didáctica de la metacognición (2015) Alama Flores, Cristian Marcos Horizonte de la Ciencia Vol. 5 Núm. 8 Pág. 77-86
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly
Mera Ponce, Sandra Verónica
Asqui Lema, Beto Orlando
Berrones Yaulema, Laura Pilar
|
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO | 2021 | Estudios pedagógicos |
Suárez Salas, Francisco
Celis Guzmán, Sergio
|
Estrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de música del Colegio República Dominicana de Bogotá Vol. 5 Núm. 9 Pág. 28-42 | 2021 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Cely González, Diego Iván
Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Conejo Carrasco, Francisco
|
Desarrollo de la competencia pedagógica docente por medio de la metacognición Vol. 13 Núm. 23 Pág. 13-33 | 2021 | Diá-logos |
Pérez Penup, Lorena
Bustamante, Paula
|
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 20-39 | 2021 | Educación y sociedad |
Cabanes Flores, Lida
Vázquez, YunaisiPérez
Valdés Florat, MirlandiaOdilia
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-76 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Romo Sabugal, Claudia
Tobón Tobón, Sergio
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Estrategias pedagógicas propiciadoras del fomento lector en estudiantes de básica primarias Vol. 11 Núm. 1 Pág. 46-57 | 2020 | Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas |
Guerrero Cuentas, Hilda Rosa
Herrera Tapias, Beliña
Rueda Rojano, Sandra
Borbua Baldiris, Beatriz
Morales Ortega, Yuneidis
|
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548 ARTICULO | 2019 | Mendive |
Chumaña Suquillo, Janneth Verónica
Jiménez Noboa, Sara Patricia
Martínez Verdesoto, César Mauricio
|
Metodología para el desarrollo de las habilidades metacognitivas de los escolares primarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 423-437 | 2019 | Revista UNIANDES Episteme |
Quiñones Reyna, Danilo A.
Corrales Peña, Nuria Ramona
Silva Téllez, Naury
|
Estrategias pedagógicas para una mejor enseñanza de estudios superiores en Derecho a estudiantes “mayores” Núm. 18 Pág. 57-79 ARTICULO | 2018 | REJIE |
Hernández de la Guardia, Diana
|
La regulación continua de la enseñanza y del aprendizaje desde el evaluar para aprender Vol. 18 Núm. 24 Pág. 59-72 ARTICULO | 2016 | Innovaciones educativas |
Bogantes Pessoa, Jenny
Palma Rojas, Karen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024