La formación inicial de los maestros de educación primaria en el contexto de la enseñanza bilingüe en lengua extranjera (2016) ARTICULO Jover Olmeda, Gonzalo Fleta Guillén, María Teresa González, Rosa Bordón. Revista de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 121-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España Núm. 403 Pág. 31-60 ARTICULO
2024 Revista de educación
Galán Rodríguez, Noelia M. Fraga Viñas, Lucía Bobadilla-Pérez, María Gómez Sánchez, Tania F. Rumbo Arcas, Begoña
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO
2024 REICE
Gil Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Maestros en activo formando en aulas universitarias
Maestros en activo formando en aulas universitarias Vol. 41 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Manchado Nieto, Cristina Alonso Díaz, Laura Delicado Puerto, Gemma
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación Núm. 399 Pág. 39-77 ARTICULO
2023 Revista de educación
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Experiencias de inclusión y diversidad en el aula bilingüe
Experiencias de inclusión y diversidad en el aula bilingüe Núm. 543 Pág. 12 ARTICULO
2023 Cuadernos de pedagogía
Álvarez-Cofiño Martínez, Ángela
ChatGPT could be the reviewer of your next scientific paper. Evidence on the limits of AI-assisted academic reviews
ChatGPT could be the reviewer of your next scientific paper. Evidence on the limits of AI-assisted academic reviews Vol. 32 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Carabantes Alarcón, David González Geraldo, José Luis Jover Olmeda, Gonzalo
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Gómez López, Manuel Manzano Sánchez, David
Análisis descriptivo de las materias de inglés en los grados de Educación Infantil en las universidades españolas
Análisis descriptivo de las materias de inglés en los grados de Educación Infantil en las universidades españolas Vol. 15 Núm. 30 Pág. 73-87
2023 Papeles
Garcés-Manzanera, Aitor
Innovación universitaria a través de la metodología Contrato de Aprendizaje
Innovación universitaria a través de la metodología Contrato de Aprendizaje Pág. 339-348
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Gil Galván, Rosario
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education
Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education Vol. 36 Núm. 97 Pág. 275-295 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Estrada Chichón, José Luis Segura Caballero, Natalia
¿Es el discurso académico preciso cuando se apoya en la traducción automática?
¿Es el discurso académico preciso cuando se apoya en la traducción automática? Núm. 27 Pág. 171-201 ARTICULO
2022 Quaderns de filología. Estudis lingüístics
Caro Quintana, Rocío Bellés Calvera, Lucía
Estudiando la identidad profesional de docentes en formación de educación primara en AICLE
Estudiando la identidad profesional de docentes en formación de educación primara en AICLE Vol. 51 Núm. 4 Pág. 329-340 ARTICULO
2022 Aula abierta
Díaz Martín, Cristina Gómez Parra, María Elena Tafazoli, Dara
Idiomas y TIC
Idiomas y TIC Núm. 393 Pág. 379-406 ARTICULO
2021 Revista de educación
Rodríguez Esteban, Agustín González Rodríguez, Diego González Mayorga, Héctor
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera?
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-247 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Gil Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Bordón
Durán Martínez, Ramiro Martín Pastor, María Elena Martínez Abad, Fernando
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente Vol. 72 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO
2020 Bordón
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-94
2020 Profile
Madrid Fernández, Daniel Julius, Steven M.
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia Núm. 29 Pág. 102-111 ARTICULO
2020 Cuestiones pedagógicas
Fombella Pedrero, Silvia Solís García, Patricia
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO
2020 Profesorado
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Custodio Espinar, Magdalena
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe Vol. 23 Núm. 1 Pág. 421-440 ARTICULO
2019 Profesorado
Travé González, Gabriel H. Pozuelos Estrada, Francisco José Travé González, Gabriel
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL Vol. 16 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2018 REDU
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Cózar Gutiérrez, Ramón
Otra inspección para otros modelos de aprendizaje de lenguas
Otra inspección para otros modelos de aprendizaje de lenguas Núm. 494 Pág. 91-97 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Blanco López, José Luis Gozalo Ausín, Azucena
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education Núm. 29 Pág. 43-63 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Fernández Costales, Alberto
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO
2016 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Travé González, Gabriel H.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024