Del jingle a las radios corporativas (2015) ARTICULO Piñeiro Otero, Teresa Prisma Social. revista de investigación social Núm. 14 Pág. 663-668

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del pódcast en los cibermedios españoles especializados en salud
El uso del pódcast en los cibermedios españoles especializados en salud Vol. 29 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Onieva Mallero, Charo Parra Valcarce, David
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financierasespañolas
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financierasespañolas Núm. 81 Pág. 41 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Barrio Fraile, Estrella Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna Perona Páez, Juan José Enrique Jiménez, Ana María
Posibilidades del podcast como instrumento estratégico para la divulgación científica en la plataforma iVoox
Posibilidades del podcast como instrumento estratégico para la divulgación científica en la plataforma iVoox Núm. 46 Pág. 143-152
2023 Documentación de las ciencias de la información
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad Núm. 18 Pág. 130-146 ARTICULO
2022 Comunicación y hombre
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Ruda Ferrete, Cristina
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic Vol. 31 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal Vol. 31 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Estévez, Noelia Cartes-Barroso, Manuel J.
Profesionalización e industrialización del modelo productivo del podcast en la Argentina
Profesionalización e industrialización del modelo productivo del podcast en la Argentina Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Espada, Agustín Eduardo
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 403-415 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Horror vacui como principio interpretativo del fenómeno contemporáneo de saturación con música de fondo
Horror vacui como principio interpretativo del fenómeno contemporáneo de saturación con música de fondo Vol. 8 Núm. 15 Pág. 333-356 ARTICULO
2021 RAE-IC
Guirao Piñera, Antonio
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising Núm. 65 Pág. 103-119 ARTICULO
2021 Anàlisi
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna
Canciones Arlistán
Canciones Arlistán Núm. 81 Pág. 167-179 ARTICULO
2021 ArtyHum
del Giorgio Solfa, Federico Mengoechea, José Luis
Relational Marketing and Brand Community
Relational Marketing and Brand Community Vol. 24 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2020 Redmarka
González Chans, Cristina Membiela-Pollán, Matías Cuns, Manuel
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa Vol. 24 Núm. 107 Pág. 4 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Comunicación organizacional en clave sonora
Comunicación organizacional en clave sonora Vol. 28 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Modelo de construcción de Audio branding ICEIMFE.
Modelo de construcción de Audio branding ICEIMFE. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-99
2019 Ñawi
Fariño Sánchez, Nurik Denisse Montecé, Carlos
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 155-170 ARTICULO
2018 Communication papers
Sellas, Toni
Identidad Corporativa de la Cafetería Fresco Express en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo
Identidad Corporativa de la Cafetería Fresco Express en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 479-488
2018 Revista UNIANDES Episteme
Izquierdo Morán, Aída Margarita Mendoza Alcívar, María Azucena Baque Villanueva, Lisenia Karina
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico Núm. 23 Pág. 147-164 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneos de la comunicación
La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneos de la comunicación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 37-49 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Torras Segura, Daniel Roquer González, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024