Incidencia de las políticas de apoyo educativo en las estructuras organizativas de los centros desde la perspectiva del profesorado (2016) ARTICULO Torres González, José Antonio Castillo Arredondo, Santiago Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 205-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 96-113 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Justo, Belén García Prieto, Francisco Javier
Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria
Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria Vol. 52 Núm. 4 Pág. 9-27 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Muntaner Guasp, Joan Jordi Mut Amengual, Bartomeu Pinya Medina, Carme
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática Vol. 38 Núm. 2 Pág. 415-434 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Jiménez Fernández, Carmen García Perales, Ramón Palomares Ruiz, Ascensión
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa Núm. 5 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 IJNE
Menéndez Suárez, Covadonga Dopico Rodríguez, Eduardo
Políticas educativas de equidad en la Unión Europea
Políticas educativas de equidad en la Unión Europea Vol. 5 Núm. 9 Pág. 14-39 ARTICULO
2019 Educ@ción en Contexto
Lozano Díaz, Antonia
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva Vol. 49 Núm. 3 Pág. 251-266 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sandoval Mena, Marta Márquez Vázquez, Carmen Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión
Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión Vol. 31 Núm. 1 Pág. 135-151 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Rappoport, Soledad Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Psychoeducational assessment of students with intellectual disability
Psychoeducational assessment of students with intellectual disability Vol. 30 Núm. 1 Pág. 39-45 ARTICULO
2018 Psicothema
Amor González, Antonio Manuel Verdugo Alonso, Miguel Ángel Calvo Álvarez, María Isabel Navas Macho, Patricia Aguayo Romero, Virginia
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos Núm. 32 Pág. 88-106 ARTICULO
2018 Revista española de educación comparada
Lozano Díaz, Antonia Fernández Prados, Juan Sebastián
La regulación de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad intelectual
La regulación de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad intelectual Vol. 49 Núm. 2 Pág. 27-58 ARTICULO
2018 Siglo Cero
Verdugo Alonso, Miguel Ángel Amor González, Antonio Manuel Fernández Sánchez, María Navas Macho, Patricia Calvo Álvarez, María Isabel
Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad
Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 103-116 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
García Prieto, Francisco Javier Delgado García, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025