Diferencias en los componentes cognitivo y afectivo-motivacional entre distintos niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios (2000) Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Bordón. Revista de pedagogía Vol. 52 Núm. 4 Pág. 537-554
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
Rodríguez Pérez, Celestino
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Enfoques de mediación metacognitiva para una docencia universitaria orientada al logro del aprendizaje autónomo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 65-87 ARTICULO | 2012 | Panorama |
Sierra Pineda, Isabel
|
Relaciones entre la actividad física, autoconcepto físico, expectativas, valor percibido y dificultad percibida Vol. 6 Núm. 2 Pág. 31-43 ARTICULO | 2009 | Acción psicológica |
Esnaola Etxaniz, Igor
Revuelta Revuelta, Lorena
|
Un Programa de Aprendizaje Autorregulado para Personas de Altas Capacidades mediante el Uso de Herrramientas Telemáticas Vol. 3 Núm. 7 Pág. 233-252 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
Borges del Rosal, María de África
Hernández Jorge, Carmen M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024