El juego de roles como estrategia de evaluación de aprendizajes universitarios (2011) ARTICULO Gaete Quezada, Ricardo Andrés Educación y educadores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El juego en la formación. La resistencia de la cultura institucional universitaria
El juego en la formación. La resistencia de la cultura institucional universitaria Vol. 2 Núm. 19 Pág. 3
2024 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Facundo Brero, Juan Manrique, María Soledad Schiavo, Sofia
La voz del alumnado sobre consumo digital en la Red Social TikTok
La voz del alumnado sobre consumo digital en la Red Social TikTok Pág. 381-398
2023 El fenómeno de la desinformación
Martínez Figueira, María Esther Fernández Menor, Isabel Sierra Martínez, Silvia Crespo Martínez, Sara
Estrategia de “Lección” de Moodle en Grados de Ciencias de la Salud
Estrategia de “Lección” de Moodle en Grados de Ciencias de la Salud Pág. 236-242
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Jiménez Serranía, María Isabel
Implementación de una estrategia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo y activo en Ingeniería Topográfica
Implementación de una estrategia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo y activo en Ingeniería Topográfica Vol. 47 Núm. 1 Pág. 425-441
2023 Educación
Chaves Chaves, Elena
Impacto de las tecnologías disruptivas en el proceso de enseñanza aprendizaje
Impacto de las tecnologías disruptivas en el proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-47
2022 Revista Científica UISRAEL
Zambrano Romero, Walter Meza Hormaza, Jaime Alcides
Desafíos y Oportunidades de una ARPYME
Desafíos y Oportunidades de una ARPYME Núm. 45 Pág. 11
2022 Revista Estudios
Porras Navarro, Marta E.
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado Núm. 22 Pág. 67-102 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Villacorta Hernández, Miguel Angel
Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia
Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 4 Pág. 143-150
2021 Formación Universitaria
Boude Figueredo, Oscar Rafael Becerra Rodríguez, Diego Fernando Rozo García, Hugo A.
Role-play para la atención farmacéutica en la pandemia COVID-19 como método de enseñanza para los estudiantes de Farmacia y Bioquímica
Role-play para la atención farmacéutica en la pandemia COVID-19 como método de enseñanza para los estudiantes de Farmacia y Bioquímica Vol. 62 Núm. 3 Pág. 280-289 ARTICULO
2021 Ars pharmaceutica
Vílchez Cáceda, Héctor Cervantes Ganoza, Luis Rojas Berastein, Ketty Inocente Camones, Miguel
Aula invertida y juego de roles
Aula invertida y juego de roles Vol. 6 Núm. 3 Pág. 106-127 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Quinteros Pallarozo, Christian Gerardo Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Aula invertida como estrategia metodológica activa
Aula invertida como estrategia metodológica activa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 747-762 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Guamán Sigüenza, Milton Alejandro Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor Vol. 13 Núm. 5 Pág. 155-164
2020 Formación Universitaria
González Acosta, Eloy Almeida González, Maylié Torres Chils, Aleymis Traba Montejo, Yeny Marlies
Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología
Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6
2020 Revista Electrónica Educare
Suárez Cretton, Ximena Castro Méndez, Nelson Muñoz Vilches, Carmen Gloria
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Cientíica de Bachillerato
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Cientíica de Bachillerato Vol. 19 Núm. 39 Pág. 123-144 ARTICULO
2020 REXE
Pons Seguí, Laura Soto García, Isabel Sonsoles de
Evaluación de un programa de intervención en pensamiento crítico a través de la controversia
Evaluación de un programa de intervención en pensamiento crítico a través de la controversia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 Tesis psicológica
Betancourth Zambrano, Sonia Díaz Muñoz, Erika Patricia Pantoja Narváez, Gaby Tatiana
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería
Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería Vol. 29 Núm. 4 Pág. 257-261 ARTICULO
2020 Index de enfermería
Sanhueza Lesperguer, Elizabeth del Tránsito Otondo Briceño, Maite
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato Vol. 12 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Rodríguez Campoverde, Danny Gustavo Peña Holguín, Ruth Solarte Chapi, Oscar Vicente Marcillo Veliz, Mercedes Elizabeth Peralta Carpio, Carlos Guillermo
Experiencias ludoevaluativas en el contexto universitario
Experiencias ludoevaluativas en el contexto universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 177-190 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Borjas, Mónica Patricia Navarro Lechuga, Edgar Puentes Ospino, Dailin Cruz García, Johana de la Yepes Martínez, Julián Muñoz Alvis, Andrés Montero, Pedro Hoz del Villar, Karla de la Pérez Moyano, Yuddy Polo, Jean David
Gamificación en Ingeniería de Organización
Gamificación en Ingeniería de Organización Núm. 69 Pág. 62-81 ARTICULO
2019 Dirección y organización
Redondo Castán, Alfonso Pascual Ruano, José Antonio Gento Municio, Ángel Manuel San José Rodríguez, Virginia
Juego de Roles
Juego de Roles Vol. 9 Núm. 3 Pág. 869-876 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Polo Acosta, Carlos
Representaciones sociales sobre dengue en docentes de Argentina en dos contextos epidemiológicos
Representaciones sociales sobre dengue en docentes de Argentina en dos contextos epidemiológicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 458-472 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Garelli, Fernando Zucchi, Mariel Mordeglia, Cecilia Dumrauf, Ana G.
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales Vol. 43 Núm. 3 Pág. 193-204
2017 Estudios pedagógicos
Hernández-Silva, Carla Tecpan, Silvia
Juego de roles aplicado a la revisión del contenido de una asignatura
Juego de roles aplicado a la revisión del contenido de una asignatura Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4
2017 Loginn
Martelo Ballesteros, Zamir Andrés Martelo Gómez, Raúl Franco, David
Los juegos de guerra en la formación profesional militar
Los juegos de guerra en la formación profesional militar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 214-229
2016 Ciencia y poder aéreo
Murillo León, Mónica Consuelo Baquero Valdés, Fabio Sotelo Saiz, Alfonso
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo Núm. 45 Pág. 4-20 ARTICULO
2015 RED
García Barrera, Alba
Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulaciones
Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulaciones Vol. 2 Núm. 1 Pág. 239-250 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Uriel, Clara García Alba, Javier Rodríguez Quintana, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024