Desarrollo de la competencia oral del inglés mediante recursos educativos abiertos (2016) ARTICULO Rico Yate, Jhon Pablo Ramírez Montoya, María Soledad Montiel Bautista, Susana Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 81-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Communicative activities in the development of oral competence in Ecuadorian students compared to the Cambridge Key Exam
Communicative activities in the development of oral competence in Ecuadorian students compared to the Cambridge Key Exam Núm. 30 Pág. 19-34 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Calles Jiménez, Romel Francisco Paredes Peralta, Diana Casandra Aguirre Alarcón, Carlos Alberto Camacho Oleas, María Eugenia
Uso de recursos educativos abiertos como medio de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Enfermería
Uso de recursos educativos abiertos como medio de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Enfermería Vol. 14 Núm. 3 Pág. 311-332
2023 Didasc@lia
Lascano Filián, Jeanina Carolina Vega Moreno, Cinthya del Cisne Hinojosa Guerrero, Marilu Mercedes
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2023 Ensayos Pedagógicos
Ávalos Rodríguez, Kiara Yeselin Gamboa Agüero, Keilyn G.
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mora Aranda, Rómulo Saúl Velásquez Cueva, Héctor Israel
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112
2022 Revista Innova Educación
Noa, Stefany Laura, Kevin Apayco, Lesly Ramos, Zoraida Lujano Ortega, Yolanda
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya
La competencia oral en educación superior
La competencia oral en educación superior Vol. 13 Núm. 38 Pág. 609-625
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Cuestas Robladillo, Beatriz Rosa
Recursos educativos abiertos en el proceso de enseñanza aprendizaje
Recursos educativos abiertos en el proceso de enseñanza aprendizaje Núm. 9 Pág. 175-187 ARTICULO
2022 IJNE
Ramírez Terán, Marcelo Celi, Esteban Lligüín Lligüín, Iván
Potenciando la producción oral en inglés
Potenciando la producción oral en inglés Vol. 6 Núm. 29 Pág. 1
2021 Religación
Mendieta Lira, Karina Angélica
Indagación cualitativa de experiencias educativas
Indagación cualitativa de experiencias educativas Núm. 95 Pág. 110-128 ARTICULO
2021 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Jiménez Hernández, David
Experiencias de engagement de aprendizaje de jóvenes universitarios mexicanos con Youtube
Experiencias de engagement de aprendizaje de jóvenes universitarios mexicanos con Youtube Vol. 5 Núm. 2 Pág. 23-37
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
García Béjar, Ligia
Metodologías Activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en Bachillerato
Metodologías Activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 464-482 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Bravo Cobeña, Gema Tatiana Vigueras Moreno, José Alberto
El conectivismo como teoría innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
El conectivismo como teoría innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés Vol. 6 Núm. 1 Pág. 234-252 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basurto Mendoza, Shirley Tanya Moreira Cedeño, José Alexander Velásquez Espinales, Angélica Narcisa Rodríguez Gámez, María
Enfoque Comunicativo en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera
Enfoque Comunicativo en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-14
2020 ConCiencia EPG
Sánchez Freire, Jairo Vicente Pérez Barral, Osmany
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
La dramatización para el perfeccionamiento de la destreza oral en el idioma inglés
La dramatización para el perfeccionamiento de la destreza oral en el idioma inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 880-892 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Carrillo Rodríguez, Mayra Alexandra Ruiz Morales, Mercedes Santamaria Serrano, Jorge Santiago Caín Yuquilema, Elsa María
Una aproximación a la noción de educación abierta para el desarrollo de competencias investigativas en la Educación Superior ecuatoriana
Una aproximación a la noción de educación abierta para el desarrollo de competencias investigativas en la Educación Superior ecuatoriana Vol. 5 Núm. 3 Pág. 37-44
2020 Revista Cognosis
Rivadeneira Barreiro, María Piedad Hernández Velásquez, Boris Isaac Montes Rodríguez, Carlos Arturo López, María Elena
Enseñanza de inglés como lengua extranjera (efl) en el desarrollo de la destreza speaking a través de clases virtuales en la educación superior
Enseñanza de inglés como lengua extranjera (efl) en el desarrollo de la destreza speaking a través de clases virtuales en la educación superior Núm. 5 Pág. 17-17
2020 Revista Cognosis
Cevallos Vélez, Karlita Genyfer Palma Cedeño, María Antonieta Cevallos Vélez, Kenia Monserrate Baquezea Ponce, Gema Valentina
Las redes sociales y el aprendizaje de la lengua extranjera
Las redes sociales y el aprendizaje de la lengua extranjera Vol. 8 Núm. 11 Pág. 117-123 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Cervantes Cerra, Derly
La enseñanza del idioma inglés dentro de un marco de reflexión social
La enseñanza del idioma inglés dentro de un marco de reflexión social Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1
2019 Reduca
Vázquez Parra, José Carlos Carter, Helen
Competencias lingüísticas y su incidencia en la pronunciación de inglés en estudiantes
Competencias lingüísticas y su incidencia en la pronunciación de inglés en estudiantes Vol. 3 Núm. 4 Pág. 485-508 ARTICULO
2017 Dominio de las Ciencias
Sandoval Ortiz, Francisco D. Mier Urbina, Marco V. Almachi Montahuano, Edison A. Figueroa Arellano, María G. Alvarado Miles, Manuel W.
Algunas nociones acerca de las competencias en el idioma Inglés
Algunas nociones acerca de las competencias en el idioma Inglés Vol. 2 Núm. 6 Pág. 1278-1287 ARTICULO
2017 Polo del Conocimiento
Mancero Orozco, Washington Gustavo Veloz Andrade, Luís A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024