The relationship between post formats and digital engagement (2015) ARTICULO Valerio Ureña, Gabriel Herrera Murillo, Dagoberto Villanueva Puente, Fernando Herrera Murillo, Natalia Rodríguez, María del Carmen RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 50-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interacción del usuario en TikTok
La interacción del usuario en TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-117
2024 Tsafiqui
López Navarrete, Alberto-Jesús
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de Ucrania
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de Ucrania Núm. 81 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Donofrio, Andrea Rubio Moraga, Ángel L. Abellán Guzmán, Carolina
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales Núm. 62 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Ambitos
Carreño Villada, José L. Díaz Monsalvo, Miguel Ángel López Iglesias, Matías
Análisis de la gestión de redes sociales del gobierno peruano y sus 19 ministerios durante la pandemia del COVID-19
Análisis de la gestión de redes sociales del gobierno peruano y sus 19 ministerios durante la pandemia del COVID-19 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 180-220 ARTICULO
2023 Austral Comunicación
González Hernández, Graciela Alicia Fernanda Angulo Giraldo, Miguel
Current affairs on TikTok. Virality and entertainment for digital natives
Current affairs on TikTok. Virality and entertainment for digital natives Vol. 31 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Peña Fernández, Simón Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok Núm. 36 Pág. 173-194 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Forja Pena, Tania
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix Núm. 5 Pág. 49-66
2022 Uru
Fabbro, Gabriela Ospital, Santiago
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna Núm. 25 Pág. 77-93 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
La volátil consistencia del compromiso digital
La volátil consistencia del compromiso digital Núm. 57 Pág. 192-210 ARTICULO
2022 Ambitos
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-33 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Politainment en campaña
Politainment en campaña Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390
2021 Revista de comunicación
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Conde Vázquez, Erica
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica Núm. 20 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Vicente Domínguez, Aída María de Sierra Sánchez, Javier
La propagación digital del coronavirus
La propagación digital del coronavirus Núm. 1 Pág. 171-185 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Los marcos del compromiso
Los marcos del compromiso Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno.
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Rodas, Betty Isabel Ortega Muñoz, Katerine Scarlett
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108 ARTICULO
2020 Panorama
Parra Mayorga, Ricardo Andrés
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
La representación digital del engagement
La representación digital del engagement Núm. 18 Pág. 215-233
2019 Revista de comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018 Núm. 46 Pág. 213-240 ARTICULO
2019 Ambitos
Fontenla Pedreira, Julia Conde Vázquez, Erica Maíz Bar, Carmen
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional Núm. 102 Pág. 96-124 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española Núm. 22 Pág. 20-36 ARTICULO
2018 Prisma Social
García García, María
Digital engagement and social identity of sports fans
Digital engagement and social identity of sports fans Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-69 ARTICULO
2018 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Herrera Murillo, Dagoberto Valerio Ureña, Gabriel Rodríguez Aceves, Lucía
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior Núm. 139 Pág. 53-66 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Salas Rueda, Ricardo Adán Lugo García, José Luis Ruiz Silva, Héctor Fernando
Content in context
Content in context Núm. 14 Pág. 26 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Moore-Russo, Deborah Radosta, Michael Martin, Kristi Hamilton, Sara
Evaluar el desempeño en el marco del modelo educativo basado en competencias en educación superior con apoyo de redes sociales
Evaluar el desempeño en el marco del modelo educativo basado en competencias en educación superior con apoyo de redes sociales Núm. 22 Pág. 303-319 ARTICULO
2016 Aula
Gallardo Córdova, Katherina Edith Gil Rendón, María Eugenia Govea Garza, Alejandra Laura
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes sociales
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes sociales Vol. 25 Núm. 4 Pág. 684-698 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Zarco Fernández, Carmen Barrio García, Salvador del Cordón García, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024