Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia (2016) ARTICULO Peñafiel Saiz, Carmen adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 12 Pág. 163-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de la realidad social
La construcción de la realidad social Núm. 24 Pág. 237-250 ARTICULO
2024 Revista de antropología experimental
García-Lavernia Gil, Joaquín
Análisis Bibliométrico de las Narrativas Transmedia en la Era de la Convergencia de Medios (2012-2022)
Análisis Bibliométrico de las Narrativas Transmedia en la Era de la Convergencia de Medios (2012-2022) Núm. 156 Pág. 267-286
2024 Chasqui
Vásquez Romero, Carlos Augusto Gonzales García, Carlos Ricardo
Transmediatic depth of «The New York Times» and «El País» in their coverage of Boris Johnson’s resignation
Transmediatic depth of «The New York Times» and «El País» in their coverage of Boris Johnson’s resignation Vol. 37 Núm. 4 Pág. 57-71 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Puntí Brun, Mònica Salgado de Dios, Francesc
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Periodismo y tecnología
Periodismo y tecnología Núm. 20 Pág. 51-75 PRESENTACION
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Aramburu Moncada, Luisa Graciela López-Redondo, Isaac Serrano Martín, Carlos
El ciberfeminismo como escenario de reivindicación. Los Premios Goya como caso de estudio
El ciberfeminismo como escenario de reivindicación. Los Premios Goya como caso de estudio Vol. 13 Núm. 1 Pág. 507-521 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Fernández Torres, María Jesús Villena Alarcón, Eduardo Peña Pinzón, Celia
El transmedia en la agenda cultural. Estrategias de difusión patrimonial en la prensa española
El transmedia en la agenda cultural. Estrategias de difusión patrimonial en la prensa española Núm. 51 Pág. 33-48
2022 Revista San Gregorio
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Quezada, Laddy Morillas Alcázar, Jose María Hernando Gómez, Ángel
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
Artículo de revisión:
Artículo de revisión: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles Núm. 22 Pág. 99-117 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Crónica de internacional y su adaptación al entorno periodístico digital
Crónica de internacional y su adaptación al entorno periodístico digital Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2414 ARTICULO
2021 Palabra Clave
López Martín, Álvaro Gómez Calderón, Bernardo
¿Transmedia o cross-media? Un análisis multidisciplinar de su uso terminológico en la literatura académica
¿Transmedia o cross-media? Un análisis multidisciplinar de su uso terminológico en la literatura académica Vol. 17 Núm. 33 Pág. 249-275
2020 Co-herencia: revista de humanidades
Villa Montoya, María Isabel Montoya Bermúdez, Diego
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge Catalán Matamoros, Daniel
Journalism that tells the future
Journalism that tells the future Vol. 29 Núm. 6 Pág. 22 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tejedor Calvo, Santiago Romero Rodríguez, Luis Miguel Moncada Moncada, Andrés José Alencar Dornelles, Mariana
Narrativas transmediáticas en la apropiación social del conocimiento
Narrativas transmediáticas en la apropiación social del conocimiento Núm. 77 Pág. 357-372 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Jauregui Caballero, Ariadna Ortega Ponce, Claudia
Características y competencias de la enseñanza del periodismo digital en el grado de Periodismo en las universidades públicas españolas
Características y competencias de la enseñanza del periodismo digital en el grado de Periodismo en las universidades públicas españolas Núm. 33 Pág. 61-73 ARTICULO
2020 Dixit
López Martín, Álvaro Córdoba Cabús, Alba
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter Núm. 17 Pág. 301-317 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
Augmented Reality and Journalism
Augmented Reality and Journalism Núm. 17 Pág. 437-455 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Tejedor Calvo, Santiago Cardona, Natalia Cervi, Laura
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales Vol. 2 Núm. 66 Pág. 44
2020 Question
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
Innovative strategies in the communication of the network society
Innovative strategies in the communication of the network society Pág. 122-133
2020 Information visualization in the era of innovative journalism
Negreira Rey, María Cruz Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española Núm. 25 Pág. 547-566 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Torres Sáez de Ibarra, Ainhoa Torrecillas Lacave, Teresa
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político Vol. 32 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel
Journalists’ vision of the evolution of the (metaphorical) ecosystem of communication on health and biomedicine
Journalists’ vision of the evolution of the (metaphorical) ecosystem of communication on health and biomedicine Vol. 28 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Revuelta de la Poza, Gemma
La incidencia y empleo de los elementos visuales en las crónicas de localización en la prensa de referencia española.
La incidencia y empleo de los elementos visuales en las crónicas de localización en la prensa de referencia española. Pág. 483-499
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
López Martín, Álvaro Morató Beltrán, Carolina Ruiz González, Samuel
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles Núm. 73 Pág. 369-384 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
García Avilés, José Alberto Carvajal Prieto, Miguel Arias Robles, Félix
Tendencias contemporáneas en narrativa audiovisual
Tendencias contemporáneas en narrativa audiovisual Vol. 2 Núm. 1 Pág. 188-207
2018 #PerDebate
Lindao Torres, Jepsy Tusa, Fernanda
Periodismo emprendedor y transmedia en Ecuador
Periodismo emprendedor y transmedia en Ecuador Vol. 2 Núm. 1 Pág. 210-237
2018 #PerDebate
Loor, Miguel
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
La imagen constante
La imagen constante Núm. 99 Pág. 37
2017 Razón y palabra
Barrazueta Molina, Patricio Bellón Rodríguez, Ana
Cuarta pantalla en los medios de comunicación
Cuarta pantalla en los medios de comunicación Núm. 40 Pág. 91-112 ARTICULO
2017 Trípodos
Marta Lazo, Carmen Mancho de la Iglesia, Ana Villa Navarro, Javier
Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebook por la audiencia del programa radial Boyacá Noticias durante el Paro Nacional Agrario en Colombia
Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebook por la audiencia del programa radial Boyacá Noticias durante el Paro Nacional Agrario en Colombia Núm. 13 Pág. 111-134 ARTICULO
2017 adComunica
Villa Montoya, María Isabel Herrera Márquez, John Jairo Bautista, Javier Sneider
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital Núm. 41 Pág. 227-243
2017 Cuadernos.Info
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
La universidad asincrónica
La universidad asincrónica Núm. 14 Pág. 163-181 ARTICULO
2017 adComunica
Araujo Batlle, Alexandre Micó, Josep Lluís
Nuevas fórmulas para la televisión en directo
Nuevas fórmulas para la televisión en directo Núm. 8 Pág. 521-563 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Herrero de la Fuente, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024