Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje (2016) ARTICULO Donoso, Paola María Rico Castro, Nuria Castro Martínez, Encarnación Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos Núm. 36 Pág. 1-29
2023 Revista CPU-e
Venegas Traverso, Cristian
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería Núm. 14 Pág. 12
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García Suárez, José Guzmán Martínez, María Monje Parrilla, Javier
Resolución de problemas
Resolución de problemas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Concha Zelada, Renán San Martín Sepúlveda, Nelly Friz Carrillo, Miguel
Concepciones que posee el futuro personal docente de educación primaria sobre la participación de los padres y las madres en la escuela
Concepciones que posee el futuro personal docente de educación primaria sobre la participación de los padres y las madres en la escuela Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Gubbins Foxley, Verónica
Creencias Matemáticas Declaradas por Profesores Colombianos en Formación Inicial
Creencias Matemáticas Declaradas por Profesores Colombianos en Formación Inicial Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3416-3437
2023 Ciencia Latina
Vanegas Díaz, Johnny Alfredo Henao, Sara Marcela
Concepciones de estudiantes de pregrado respecto de la formación en investigación en Trabajo Social en Chile
Concepciones de estudiantes de pregrado respecto de la formación en investigación en Trabajo Social en Chile Núm. 0 Pág. 8
2023 Prospectiva
Jarpa Arriagada, Carmen Gloria Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Gallegos Fuentes, Marcelo Andrés
Enseñar a enseñar matemáticas: concepciones, creencias y verdades
Enseñar a enseñar matemáticas: concepciones, creencias y verdades Vol. 2 Núm. 3 Pág. 7-16 EDITORIAL
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Valero Ancco, Vidnay Noel
Concepciones sobre las matemáticas y la educación matemática en el Correo de Madrid (1786-1791)
Concepciones sobre las matemáticas y la educación matemática en el Correo de Madrid (1786-1791) Pág. 373-381
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Madrid Martín, María José León Mantero, Carmen María Casas-Rosal, José Carlos Maz Machado, Alexander
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial Núm. 16 Pág. 191-215 ARTICULO
2022 Panta Rei
López Castelló, Raúl
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248
2021 REXE
Venegas Traverso, Cristián
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019 Núm. 55 Pág. 238-274 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
Venegas Traverso, Cristian
Representaciones del profesorado acerca de la enseñanza-aprendizaje de la asignatura “Paisaje y sostenibilidad” en aulas de secundaria en Galicia, España
Representaciones del profesorado acerca de la enseñanza-aprendizaje de la asignatura “Paisaje y sostenibilidad” en aulas de secundaria en Galicia, España Vol. 24 Núm. 3 Pág. 21
2020 Revista Electrónica Educare
Riveiro Rodríguez, Tania Domínguez Almansa, Andrés López Facal, Ramón
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 224-250 ARTICULO
2020 Profesorado
Neira Piñeiro, María del Rosario Martín-Macho Harrison, Ana
Concepciones de educadores y estudiantes normalistas sobre aprendizaje, enseñanza y evaluación de las matemáticas. Una propuesta de análisis
Concepciones de educadores y estudiantes normalistas sobre aprendizaje, enseñanza y evaluación de las matemáticas. Una propuesta de análisis Vol. 5 Núm. 0 Pág. 2
2020 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Clemente Olague, Damian Alejandro Villanueva Magaña, Rosa Marcela Canedo Ibarra, Sabrina Patricia Leyva López, Juan Carlos
Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza
Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza Núm. 16 Pág. 57-72 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
Piñeiro Garrido, Juan Luis Castro Rodríguez, Elena Castro Martínez, Enrique
Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica
Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica Vol. 56 Núm. 2 Pág. 9
2019 Pensamiento educativo
Martínez Videla, María Victoria Rojas, Francisco Ulloa Sánchez, Rodrigo Chandía, Eugenio Ortiz, Andrés Perdomo Díaz, Josefa
Formación docente y desarrollo profesional situado para la enseñanza del lenguaje y matemáticas en Colombia
Formación docente y desarrollo profesional situado para la enseñanza del lenguaje y matemáticas en Colombia Vol. 12 Núm. 22 Pág. 2 ARTICULO
2018 Panorama
González, Alfredo Díaz, Alex Mauricio
Sobre la palabra y su uso
Sobre la palabra y su uso Vol. 17 Núm. 2 Pág. 228-236
2018 Infancias Imágenes
Fonseca Rojas, Angie Ramírez Herrera, Leonardo Albadan Vargas, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024