Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario (2013) ARTICULO Molina Alventosa, Pere Antolín Jimeno, Luis Pérez Samaniego, Víctor Devís Devís, José Villamón Herrera, Miguel Valenciano Valcárcel, Javier Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 43 Pág. 9-0
- Número de citas: 16 (18.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Abordaje multidisciplinar y difusión social de un problema sanitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 13-25 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Miguélez Palomo, Cristina
Eraso, Elena
Puras Ochoa, Gustavo
Sevillano Peña, Elena
Torrecilla Sesma, María
Morera Herreras, Teresa
Mateo Alesanco, Estíbaliz
Ciriza Astrain, Jesus
Gómez Zorita, Saioa
Bruzos Cidón, Cristina
Fernández Aedo, Irrintzi
Ballesteros Peña, Sendoa
Portillo Baquedano, María P.
Fernández-Quintela, Alfredo
Ochoa de Retana Mendivil, Ana Maria
Vallejo Ruiz, Asier
Aguirre López, Leixuri
Sáenz-del-Burgo, Laura
|
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación Física Núm. 37 Pág. 326-332 ARTICULO | 2020 | Retos |
Guillén Gámez, Francisco David
Perrino Peña, María
|
El edublog en el contexto educativo universitario Vol. 44 Núm. 3 Pág. 7-23 | 2019 | Ciencia y Sociedad |
Cabrera, Carlos Enrique
|
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval Núm. 57 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | RED |
Martínez-Solís, Lorena
Chaín Navarro, Celia
|
Blog educativo como herramienta para el aprendizaje de la derivada en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 26 Pág. 28-53 ARTICULO | 2018 | REDHECS |
Delgado Fernández, José Ramón
Medina, Niorka
|
Using blogs to improve professional competencies among undergraduate students Núm. 31 Pág. 20-38 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Pinya Medina, Carme
|
Una experiencia docente de la web 2.0 mediante el uso de blogs con estudiantes de educación de la Universidad Nacional, Heredia Vol. 11 Núm. 19 Pág. 51-67 | 2017 | Diá-logos |
Chacón, Manuel
|
Students’ perception on formative and shared assessment Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-70 ARTICULO | 2017 | NAER |
Martos García, Daniel
Usabiaga Arruabarrena, Oidui
Valencia-Peris, Alexandra
|
Innovación docente en educación superior Vol. 20 Núm. 2 Pág. 432-450 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Molina Alventosa, Pere
Valencia-Peris, Alexandra
Gómez Gonzalvo, Fernando
|
Explorando el trabajo en la blogosfera Núm. 16 Pág. 71-79 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Lizandra Mora, Jorge
Valencia-Peris, Alexandra
|
El uso del blog como herramienta de innovación y mejora de la docencia universitaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 659-686 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Martín Montilla, Ariadna
Montilla Coronado, María Valle Cecilia
|
Percepción de los estudiantes de una experiencia de uso didáctico de blog docente en educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 91-113 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Molina Alventosa, Pere
Valencia-Peris, Alexandra
Suárez Guerrero, Cristóbal
|
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15-31 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Molina Alventosa, Pere
Valenciano Valcárcel, Javier
Valencia-Peris, Alexandra
|
Estrategias de trabajo y evaluación con blogs docentes para másteres oficiales Pág. 2096-2110 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Gómez Gil, Carlos
|
Edublogs musicales en el tercer ciclo de educación primaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 195-221 ARTICULO | 2014 | Revista complutense de educación |
Romero Martínez, Sonia J.
Vela Barranco, Manuel
|
Propuesta de innovación educativa para el futuro profesorado de educación física a través de una blogosfera Núm. 406 Pág. 86-93 ARTICULO | 2014 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Usabiaga Arruabarrena, Oidui
Martos García, Daniel
Valencia-Peris, Alexandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025