Flipped Classroom en la asignatura de matemáticas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (2016) ARTICULO Fornons, Vincent Palau, Ramon Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 55 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Romero García, María del Carmen López Sastre, Álvaro Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
2022 Revista Innova Educación
Salamanca, Johanna
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo en la asignatura Emprendimiento y Gestión
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo en la asignatura Emprendimiento y Gestión Vol. 8 Núm. 3 Pág. 105-116
2022 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Gorozabel Lucas, Katy Jasmín Veliz Briones, Vicente Félix Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 EDMETIC
Rodríguez Jiménez, José Maria Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Método clase invertida y desarrollo de competencias estadísticas en estudiantes de maestría
Método clase invertida y desarrollo de competencias estadísticas en estudiantes de maestría Vol. 24 Núm. 3 Pág. 159-182
2020 Educare
Ramón Ortiz, Julia Ángela Vilchez Guizado, Jesús
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 135-156 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Antón Sancho, Álvaro Sánchez Domínguez, Marina
Clase invertida de espectroscopía
Clase invertida de espectroscopía Vol. 31 Núm. 3 Pág. 27-44
2020 Educación química
Peña Martínez, Juan Gómez Gómez, Beatriz Rosales Conrado, Noelia
Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje significativo del idioma inglés
Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje significativo del idioma inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 564-584 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Rodríguez Vélez, Tania María Cedeño Macías, Leticia Mercedes
Implementación y análisis del método de aula invertida
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO
2019 Innoeduca
Herrera Sierra, Guillermo Prendes Espinosa, María Paz
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 EDMETIC
Salas Rueda, Ricardo Adán Lugo García, José Luis
Clase Invertida
Clase Invertida Núm. 70 Pág. 34-56 ARTICULO
2019 Edutec
Peinado Rocamora, Pedro Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth and sixth grade
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth and sixth grade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-52 ARTICULO
2019 Aloma
Marqués Molías, Luis Palau, Ramon Usart Rodríguez, Mireia Morilla Gómez, Francesc
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2018 REDU
Serrano Pastor, Rosa María Casanova López, Oscar
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-44 ARTICULO
2018 REXE
Moreno Fernández, Olga Moreno Crespo, Pilar
Experiencias de Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas
Experiencias de Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas Vol. 11 Núm. 23 Pág. 99-108 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
Herrada Valverde, Rosario Isabel Baños Navarro, Raúl
Aula Invertida en la enseñanza de álgebra en la educación superior
Aula Invertida en la enseñanza de álgebra en la educación superior Vol. 2 Núm. 13 Pág. 2-2
2018 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Barros, Victor Martínez Calero, Melba
Dispositivos móviles y Flipped Classroom. Una experiencia multidisciplinar del profesorado universitario.
Dispositivos móviles y Flipped Classroom. Una experiencia multidisciplinar del profesorado universitario. Núm. 59 Pág. 3 ARTICULO
2017 Edutec
Artal Sevil, Jesús Sergio Casanova López, Oscar Serrano Pastor, Rosa María Romero Pascual, Enrique
Implementación y análisis de una experiencia de flipped classroom en Educación Musical
Implementación y análisis de una experiencia de flipped classroom en Educación Musical Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4-14 ARTICULO
2017 Innoeduca
Parra Giménez, Francisco Gutiérrez Porlán, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024