Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria (2017) ARTICULO Sáez López, José Manuel Cózar Gutiérrez, Ramón Educar Vol. 53 Núm. 1 Pág. 129-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico para el diseño de una secuencia didáctica usando la programación visual por bloques como estrategia de enseñanza de Historia en educación primaria
Diagnóstico para el diseño de una secuencia didáctica usando la programación visual por bloques como estrategia de enseñanza de Historia en educación primaria Vol. 5 Núm. 9 Pág. 276-287
2024 Transdigital
Díaz Ruiz, Claudia Elena Chaparro Sánchez, Ricardo Avila Garcia, Maria Susana
Britabot
Britabot Vol. 31 Núm. 1 Pág. 79-99
2024 Revista Criterios
Palma Polo, Jonathan Mateo Coral Vargas, Marlon Oweimar Zuleta Medina, Alejandra
Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional
Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional Vol. 27 Núm. 1 Pág. 255-287
2024 RIED
Ortuño Meseguer, Gema Serrano Sánchez, José Luis
Lenguaje de programación para niños y niñas
Lenguaje de programación para niños y niñas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-66
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Cerón Molina, Jesús Antonio
Pensamiento computacional para una sociedad 5.0
Pensamiento computacional para una sociedad 5.0 Núm. 25 Pág. 111-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Mono Castañeda, Alexi
Pensamiento computacional en el profesorado de primaria
Pensamiento computacional en el profesorado de primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 147-162 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Collado Sánchez, María García Peñalvo, Francisco José Pinto Llorente, Ana María
Educación Musical y tecnología
Educación Musical y tecnología Núm. 19 Pág. 6 ARTICULO
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria
Aprende elementos de la tabla periódica con Scratch
Aprende elementos de la tabla periódica con Scratch Núm. 107 Pág. 68-73 ARTICULO
2022 Alambique
Esteban Rodríguez, Jaime Antonio Cebrián Robles, Daniel
Percepciones del profesorado en formación sobre el desarrollo del pensamiento computacional desde el Modelo 5PC
Percepciones del profesorado en formación sobre el desarrollo del pensamiento computacional desde el Modelo 5PC Núm. 78 Pág. 212-230 ARTICULO
2021 Edutec
Serrano Sánchez, José Luis Ortuño Meseguer, Gema
Programando-ando
Programando-ando Vol. 19 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Grimaldo, Edgar Chávez Soto, Blanca Ivet
Evaluación del desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de educación primaria y media general [Computational thinking in elementary and middle school students computational thinking in elementary and middle school students]
Evaluación del desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de educación primaria y media general [Computational thinking in elementary and middle school students computational thinking in elementary and middle school students] Vol. 7 Núm. 13 Pág. 35-56
2021 Areté
Mujica de Statzewitch, Lizet
Proyecto Creando Capacidades de Programación en Jóvenes y Docentes tanto en Secundaria como en Enseñanza Superior y su desafío ante el COVID-19
Proyecto Creando Capacidades de Programación en Jóvenes y Docentes tanto en Secundaria como en Enseñanza Superior y su desafío ante el COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 125-140
2021 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Hernández Ruiz, Irene Gómez Fernández, Carolina
Educación STEM en y para el mundo digital
Educación STEM en y para el mundo digital Vol. 20 Núm. 62 Pág. 7 ARTICULO
2020 RED
López Simó, Víctor Couso, Digna Simarro Rodríguez, Cristina
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria Vol. 12 Núm. 23 Pág. 163-183 ARTICULO
2020 Trilogía
Durango Warnes, Claudia Ravelo Méndez, Roisman Enrique
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO
2020 Tarbiya
Conde Melguizo, Rafael Vega Barbas, Mario García Vázquez, Carolina
Integración de la robótica educativa en Educación Primaria
Integración de la robótica educativa en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 107-129 ARTICULO
2019 RELATEC
Vivas Fernandez, Leire Sáez López, José Manuel
Robótica DIY
Robótica DIY Vol. 17 Núm. 2 Pág. 129-143 ARTICULO
2018 RELATEC
Ortega Ruipérez, Beatriz Asensio, Mikel
La resolución de problemas matemáticos en primeras edades escolares con Bee-bot
La resolución de problemas matemáticos en primeras edades escolares con Bee-bot Vol. 1 Núm. 2 Pág. 36-50 ARTICULO
2018 Matemáticas, Educación y Sociedad
Diago Nebot, Pascual David Arnau Vera, David González-Calero Somoza, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024