Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria (2017) ARTICULO Sáez López, José Manuel Cózar Gutiérrez, Ramón Educar Vol. 53 Núm. 1 Pág. 129-146
- Número de citas: 18 (5.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diagnóstico para el diseño de una secuencia didáctica usando la programación visual por bloques como estrategia de enseñanza de Historia en educación primaria Vol. 5 Núm. 9 Pág. 276-287 | 2024 | Transdigital |
Díaz Ruiz, Claudia Elena
Chaparro Sánchez, Ricardo
Avila Garcia, Maria Susana
|
Britabot Vol. 31 Núm. 1 Pág. 79-99 | 2024 | Revista Criterios |
Palma Polo, Jonathan Mateo
Coral Vargas, Marlon Oweimar
Zuleta Medina, Alejandra
|
Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional Vol. 27 Núm. 1 Pág. 255-287 | 2024 | RIED |
Ortuño Meseguer, Gema
Serrano Sánchez, José Luis
|
Lenguaje de programación para niños y niñas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-66 | 2023 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Cerón Molina, Jesús Antonio
|
Pensamiento computacional para una sociedad 5.0 Núm. 25 Pág. 111-140 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Mono Castañeda, Alexi
|
Pensamiento computacional en el profesorado de primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 147-162 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Collado Sánchez, María
García Peñalvo, Francisco José
Pinto Llorente, Ana María
|
Educación Musical y tecnología Núm. 19 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Marín Suelves, Diana
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
|
Aprende elementos de la tabla periódica con Scratch Núm. 107 Pág. 68-73 ARTICULO | 2022 | Alambique |
Esteban Rodríguez, Jaime Antonio
Cebrián Robles, Daniel
|
Percepciones del profesorado en formación sobre el desarrollo del pensamiento computacional desde el Modelo 5PC Núm. 78 Pág. 212-230 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Serrano Sánchez, José Luis
Ortuño Meseguer, Gema
|
Programando-ando Vol. 19 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Grimaldo, Edgar
Chávez Soto, Blanca Ivet
|
Evaluación del desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de educación primaria y media general [Computational thinking in elementary and middle school students computational thinking in elementary and middle school students] Vol. 7 Núm. 13 Pág. 35-56 | 2021 | Areté |
Mujica de Statzewitch, Lizet
|
Proyecto Creando Capacidades de Programación en Jóvenes y Docentes tanto en Secundaria como en Enseñanza Superior y su desafío ante el COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 125-140 | 2021 | Universidad en diálogo: Revista de Extensión |
Hernández Ruiz, Irene
Gómez Fernández, Carolina
|
Educación STEM en y para el mundo digital Vol. 20 Núm. 62 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | RED |
López Simó, Víctor
Couso, Digna
Simarro Rodríguez, Cristina
|
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria Vol. 12 Núm. 23 Pág. 163-183 ARTICULO | 2020 | Trilogía |
Durango Warnes, Claudia
Ravelo Méndez, Roisman Enrique
|
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO | 2020 | Tarbiya |
Conde Melguizo, Rafael
Vega Barbas, Mario
García Vázquez, Carolina
|
Integración de la robótica educativa en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 107-129 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Vivas Fernandez, Leire
Sáez López, José Manuel
|
Robótica DIY Vol. 17 Núm. 2 Pág. 129-143 ARTICULO | 2018 | RELATEC |
Ortega Ruipérez, Beatriz
Asensio, Mikel
|
La resolución de problemas matemáticos en primeras edades escolares con Bee-bot Vol. 1 Núm. 2 Pág. 36-50 ARTICULO | 2018 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Diago Nebot, Pascual David
Arnau Vera, David
González-Calero Somoza, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024