Cognitive predictors of calculations and number line estimation with whole numbers and fractions among at-risk students (2016) Namkung, Jessica M. Fuchs, Lynn S. Journal of educational psychology Vol. 108 Núm. 2 Pág. 214-228
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-85 | 2023 | Revista CES Psicología |
Stelzer, Florencia
Andrés, María Laura
Comesaña, Ana
Canet Juric, Lorena
Urquijo, Sebastián
|
Mathematical knowledge and skills as longitudinal predictors of fraction learning among sixth-grade students Vol. 115 Núm. 7 Pág. 985-1003 | 2023 | Journal of educational psychology |
Schadl, Constanze
Ufer, Stefan
|
Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions Vol. 88 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Jayanthi, Madhavi
Gersten, Russell
Schumacher, Robin F.
Dimino, Joseph
Smolkowski, Keith
Spallone, Samantha
|
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Fernández Cueli, Marisol
García Fernández, Trinidad
Alves, Rui Alexandre
González Castro, Paloma
|
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 20 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Stelzer, Florencia
Introzzi, Isabel
Andrés, María Laura
Richard's, María Marta
Urquijo, Sebastián
|
Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6 | 2017 | Revista Evaluar |
Jiménez González, Juan Eugenio
León Pérez, Sara del Cristo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024