Cognitive predictors of calculations and number line estimation with whole numbers and fractions among at-risk students (2016) Namkung, Jessica M. Fuchs, Lynn S. Journal of educational psychology Vol. 108 Núm. 2 Pág. 214-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-85
2023 Revista CES Psicología
Stelzer, Florencia Andrés, María Laura Comesaña, Ana Canet Juric, Lorena Urquijo, Sebastián
Mathematical knowledge and skills as longitudinal predictors of fraction learning among sixth-grade students
Mathematical knowledge and skills as longitudinal predictors of fraction learning among sixth-grade students Vol. 115 Núm. 7 Pág. 985-1003
2023 Journal of educational psychology
Schadl, Constanze Ufer, Stefan
Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions
Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions Vol. 88 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Exceptional children
Jayanthi, Madhavi Gersten, Russell Schumacher, Robin F. Dimino, Joseph Smolkowski, Keith Spallone, Samantha
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO
2020 Psicothema
Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad Alves, Rui Alexandre González Castro, Paloma
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 20
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Stelzer, Florencia Introzzi, Isabel Andrés, María Laura Richard's, María Marta Urquijo, Sebastián
Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria
Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6
2017 Revista Evaluar
Jiménez González, Juan Eugenio León Pérez, Sara del Cristo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024