Young children’s motivational frameworks and math achievement: Relation to teacher-reported instructional practices, but not teacher theory of intelligence (2016) Park, Daeun Gunderson, Elizabeth A. Tsukayama, Eli Levine, Susan C. Beilock, Sian L. Journal of educational psychology Vol. 108 Núm. 3 Pág. 300-313
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“Einstein Worked his Socks off”. Conceptions of Intelligence in University Teaching Staff Vol. 9 Núm. 2 Pág. 161-194 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Psychology |
Matías García, José Antonio
Cubero Pérez, Rosario
|
Mastery motivation, parenting, and school achievement among Hungarian adolescents Vol. 34 Núm. 2 Pág. 317-339 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Józsa, Krisztián
Kis, Noémi
Caplovitz Barrett, Karen
|
Cerebro y emoción en el aprendizaje y en la educación Núm. 499 Pág. 119-124 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de pedagogía |
Guillen, Jesús C.
|
Mentalidad de crecimiento en la educación Núm. 487 Pág. 118-120 OTRO | 2018 | Cuadernos de pedagogía |
Guillen, Jesús C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024