La formación del profesorado y la implicación (engagement) de los alumnos en su aprendizaje (2015) ARTICULO González González, María Teresa Cutanda López, María Trinidad Revista Iberoamericana de Educación Vol. 69 Núm. 2 Pág. 9-24
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado que engancha Vol. 38 Núm. 99 Pág. 361-380 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Rubio, Juan
Fernández Terol, Lucía
Domingo Segovia, Jesús
|
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Falla Fernández, Daniel
Alejandres Gómez, Carmen
Gil del Pino, María del Carmen
|
Implicación del estudiantado en Formación Profesional Núm. 394 Pág. 189-214 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Navas Saurin, Almudena
Abiétar López, Míriam
Bernad García, Joan Carles
Córdoba Iñesta, Ana Isabel
Giménez Urraco, Elena
Meri Crespo, Esperanza
Quintana Murci, Elena
|
Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante Vol. 19 Núm. 4 Pág. 181-196 ARTICULO | 2021 | REICE |
Fernández Terol, Lucía
Domingo Segovia, Jesús
|
Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores Núm. 100 Pág. 71-87 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Rigo, Daiana Yamila
Irusta, Melina Janet
Bechero, Gisela Andrea
Amaya, Stefania Soledad
|
Los contenidos de la formación continuada del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 157-180 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
González González, María Teresa
Rodríguez Entrena, María Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024