Los contenidos de la formación continuada del profesorado (2018) ARTICULO Escudero Muñoz, Juan Manuel González González, María Teresa Rodríguez Entrena, María Jesús Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 157-180
- Número de citas: 38 (5.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 33 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Alonso Briales, Mariana
|
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado Vol. 60 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO | 2024 | Educar |
Salmerón Vílchez, Purificación
López Fuentes, Rafael
Martínez Clares, Pilar
Martín Romera, Ana
|
Demandas políticas contradictorias, identidades ambivalentes Pág. 173-184 | 2024 | Nuevos horizontes en educación: investigación e innovación educativa para una escuela digital |
Molina Pérez, Javier
|
Prácticas pedagógicas iniciales en la modalidad de educación a distancia Vol. 26 Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Romero Agudelo, Luz Nelly
|
Políticas de formación permanente del profesorado en la Comunidad Valenciana Pág. 3-15 | 2024 | Formación docente, fundamentos metodológicos y evidencias empíricas |
Aguilar Hernández, Luis
Gallardo Fernández, Isabel María
Arbiol González, Clara
|
Estrategias lectoras, pilar clave en la educación ecuatoriana Núm. 30 Pág. 165-184 ARTICULO | 2024 | Álabe |
Vasquez Mena, Lucía Geanett
Guamán Guaya, Bertha
Pérez Navío, Eufrasio
|
La formación en centro del profesorado no universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO | 2023 | Teoría de la educación |
Alonso Briales, Mariana
Vera Vila, Julio
|
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-172 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Sánchez Vera, María del M.
Solano Fernández, Isabel María
|
El profesorado, protagonista en la definición de sus competencias profesionales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 290-307 | 2023 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Alonso Briales, Mariana
|
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Jarauta Borrasca, Beatriz
Medina Moya, José Luis
|
La formación inicial del profesional de educación primaria en el contenido la escuela multigrado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 231-250 | 2023 | Didasc@lia |
Salas Suárez, Yoandri
Calzadilla González, Onaida
Peña Infante, Dora Caridad
|
Formación inicial de los maestros y las maestras de primaria en derechos humanos en España Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Neubauer Esteban, Adrián
|
Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Pamies Berenguer, Marcial
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
|
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 243-264 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Palacios Mena, Nancy
Reedy, Alison Kay
|
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física Vol. 26 Núm. 2 Pág. 297-317 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Serrano Brazo, Mauricio
Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt
Ramírez Macías, Gonzalo
|
El desarrollo profesional del profesorado Núm. 32 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
|
Elecciones académicas e interés vocacional en alumnado con alta capacidad matemática Vol. 29 Núm. 110 Pág. 160-182 ARTICULO | 2021 | Ensaio |
García Perales, Ramón
Jiménez Fernández, Carmen
Palomares Ruiz, Ascensión
|
La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 14 Núm. 0 Pág. 62-74 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Álvarez-Rementería Álvarez, María
Darretxe Urrutxi, Leire
Arandia Loroño, Maite
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mariño Fernández, Raquel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Rego-Agraso, Laura
Irmscher, Maike
|
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Jiménez Sabino, María Jesús
Cabero Almenara, Julio
|
Éticas para la esperanza de una educación inclusiva Núm. 38 Pág. 83-97 ARTICULO | 2021 | Tendencias pedagógicas |
Caparrós Martín, Ester
García García, Mayka
|
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19 | 2021 | TecnoHumanismo |
Vásquez Villanueva, Salomón
Axel Vásquez Campos, Salomón
del Águila Gonzales, Marina
Colque Díaz, Eloy
Deza Arrestegui, Denix José
|
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría en Educación de Durango” Vol. 21 Núm. 87 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Innovación Educativa |
Ortega Muñoz, Flavio
|
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 168-186 | 2021 | Voces de la Educación |
Mateo Hernando, Laura
Antoñanzas Laborda, José Luis
|
Estudio multi-caso sobre disfunciones vocales en futuros maestros de música Núm. 9 Pág. 73-83 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Educación Musical |
Alsina Tarrés, Miquel
|
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias? Núm. 72 Pág. 17-33 ARTICULO | 2020 | Edutec |
García Gómez, Soledad
López Gil, Mónica
|
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática Vol. 38 Núm. 2 Pág. 415-434 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Jiménez Fernández, Carmen
García Perales, Ramón
Palomares Ruiz, Ascensión
|
El profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 212-232 | 2020 | Educare |
Pila Martínez, Juan Carlos
Andagoya Pazmiño, Wilson Gonzalo
Fuertes Fuertes, María Elizabeth
|
Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 349-371 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Martín Romera, Ana
Berrios Aguayo, Beatriz
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Acción tutorial y tecnología Vol. 22 Núm. 3 Pág. 233-249 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
López Mayor, Cristian
Cascales Martínez, Antonia
|
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre el claustro y su importancia en la educación del alumnado y el funcionamiento del centro Núm. 42 Pág. 147-166 ARTICULO | 2019 | Pulso |
González Álvarez, María
|
Consideraciones directores de los centros de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Valencia respeto a diversos aspectos de su cargo Núm. 55 Pág. 249-267 ARTICULO | 2019 | Edetania |
González Álvarez, María
|
El distanciamiento entre la teoría y la práctica en la labor docente, un reto para las escuelas de profesorado Núm. 32 Pág. 183-194 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Atondo Rodríguez, Erandi
|
“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura Vol. 23 Núm. 3 Pág. 413-430 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Munita Jordán, Felipe
|
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
González Álvarez, María
|
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español Núm. 382 Pág. 57-80 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Martínez Domínguez, Begoña
Nieto, José Miguel
|
Autopercepción de la vocación en docentes de educación física escolar en Chile Núm. 27 Pág. 203-229 ARTICULO | 2018 | Revista CPU-e |
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2025