Rasgos del profesorado asociados al uso de diferentes estrategias metodológicas en las clases de ciencias (2017) ARTICULO Gil Flores, Javier Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 175-192
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil del profesorado cuyas prácticas docentes favorecen la competencia emprendedora Vol. 41 Núm. 2 Pág. 377-397 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
González Tejerina, Sara
Rodríguez Esteban, Agustín
Vieira Aller, María José
|
Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente interno Vol. 28 Núm. 6 Pág. 64-78 ARTICULO | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Letzkus, Manuel
Álvarez Maldonado, David
González Martínez, Luis
Araya Castillo, Luis
|
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19 Vol. 36 Núm. 97 Pág. 209-230 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64 | 2022 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Sanahuja Ribés, Aida
Traver Albalat, Santiago
|
Estrategia metodológica para fortalecer el aprendizaje significativo de lectura en los estudiantes Vol. 7 Núm. 9 Pág. 222-263 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Posligua Robles, Erika Cecilia
Ávila Zambrano, José Leonardo
|
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias Vol. 41 Núm. 2 Pág. 134-149 | 2021 | Revista Científica |
Flores, Patricia
Méndez-González, Martha
|
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10985 | 2020 | Praxis & Saber |
García, Dayly
Guerra Véliz, Yusimí
Leyva Haza, Julio
|
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas Vol. 49 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Arias Gago, Ana Rosa
Rodríguez-García, Alejandro
|
Padrões de prática no ensino de ciências pela utilização de um instrumento designado radiografia da prática Vol. 25 Núm. 1 Pág. 199-213 | 2019 | Ciencia & Educação |
do Carmo, José Manuel
|
El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias Vol. 37 Núm. 1 Pág. 25-53 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
La autorreflexión inicial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Méndez Garrido, Juan Manuel
Conde Vélez, Sara
|
La brecha de género en el ámbito de la ciencia: ¿qué factores han influido y cómo podemos intentar remediarla? Núm. 27 Pág. 33-45 | 2018 | Panorama social |
Mateos Jiménez, Antonio
|
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024