Does observed controlling teaching behavior relate to students’ motivation in physical education? (2014) De Meyer, Jotie Tallir, Isabel Soenens, Bart Vansteenkiste, Maarten Aelterman, Nathalie Van den Berghe, Lynn Speleers, Lise Haerens, Leen Journal of educational psychology Vol. 106 Núm. 2 Pág. 541-554

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Effect of Special Exercises According To the Differentiated Teaching Method on Mental Motivation and Learning the Skills of Basketball and Shooting for Female Students
The Effect of Special Exercises According To the Differentiated Teaching Method on Mental Motivation and Learning the Skills of Basketball and Shooting for Female Students Vol. 18 Núm. 1 Pág. 117-121 ARTICULO
2023 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Majeed, Sahar Hur
Students’ motivation in biology lessons—can student autonomy reduce the gender gap?
Students’ motivation in biology lessons—can student autonomy reduce the gender gap? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 409-434 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Großmann, Nadine Hofferber, Natalia Wilde, Matthias Basten, Melanie
El modelo ludotécnico para mejorarla motivación del alumnado de Educación Primaria
El modelo ludotécnico para mejorarla motivación del alumnado de Educación Primaria Pág. 365-386
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Paterna Roda, Adrián
Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement
Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement Vol. 37 Núm. 1 Pág. 227-255 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Cents-Boonstra, Miriam Lichtwarck-Aschoff, Anna Mascareño Lara, Mayra Denessen, Eddie
Estilo interpersonal docente. Un análisis de perfil según las diferencias en motivación, necesidades psicológicas básicas, clima escolar y satisfacción con la enseñanza
Estilo interpersonal docente. Un análisis de perfil según las diferencias en motivación, necesidades psicológicas básicas, clima escolar y satisfacción con la enseñanza Vol. 0 Núm. 11 Pág. 323-341 ARTICULO
2022 Sport TK
Manzano Sánchez, David Jiménez Parra, José Francisco
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas y metacognición en matemática en niños de primaria
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas y metacognición en matemática en niños de primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-92 ARTICULO
2022 Escritos de psicología
Jibaja Barreda, Amanda
Estilo interpersonal controlador y motivación en educación física: Una revisión sistemática
Estilo interpersonal controlador y motivación en educación física: Una revisión sistemática Vol. 18 Núm. 3 Pág. 257-270 ARTICULO
2022 E-Balonmano.com
Granero Gallegos, Antonio Carrasco Poyatos, María Jorquera Jordán, Juan Gómez López, Manuel
Are teachers’ subjective feelings linked with need-supportive and need-thwarting motivating styles? A cross-lagged pilot study in physical education
Are teachers’ subjective feelings linked with need-supportive and need-thwarting motivating styles? A cross-lagged pilot study in physical education Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1221-1241 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Burel, Nicolas Tessier, Damien Langdon, Jody
Basic psychological need satisfaction and frustration in Mexican teachers
Basic psychological need satisfaction and frustration in Mexican teachers Vol. 14 Núm. 28 Pág. 78-89 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Delgado, Maritza Zamarripa Rivera, Jorge Téllez López, Arnoldo Castillo Fernández, Isabel Tomás Marco, María Inés García Cadena, Cirilo Humberto
Identificación de los estilos de enseñanza preferidos por los docentes de Educación Física en Educación Secundaria
Identificación de los estilos de enseñanza preferidos por los docentes de Educación Física en Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 25 Pág. 167-182 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Espada Mateos, María Pineño, Pedro Julio
Protocolo de estudio cuasi-experimental para promover un estilo interpersonal de apoyo a la autonomía en docentes de educación física
Protocolo de estudio cuasi-experimental para promover un estilo interpersonal de apoyo a la autonomía en docentes de educación física Vol. 19 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2019 Cuadernos de psicología del deporte
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa Núñez Alonso, Juan Luis León González-Vélez, Jaime Valero Valenzuela, Alfonso Conte Marín, Luis
La influencia del docente sobre la motivación, las estrategias de aprendizaje, pensamiento crítico de los estudiantes y rendimiento académico en el área de Educación Física
La influencia del docente sobre la motivación, las estrategias de aprendizaje, pensamiento crítico de los estudiantes y rendimiento académico en el área de Educación Física Vol. 11 Núm. 1 Pág. 137-150 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Trigueros Ramos, Rubén Navarro Gómez, Noelia
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Moreno Murcia, Juan Antonio Pintado, Román Huéscar Hernández, Elisa Marzo Campos, Juan Carlos
El soporte de autonomía en Educación Física como medio de prevención de la oposición desafiante del alumnado
El soporte de autonomía en Educación Física como medio de prevención de la oposición desafiante del alumnado Vol. 12 Núm. 43 Pág. 65-78 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Abós Catalán, Ángel Sevil Serrano, Javier Sanz Remacha, María Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Soporte de autonomía en Educación Física
Soporte de autonomía en Educación Física Vol. 10 Núm. 29 Pág. 103-111 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
García González, Luis Aibar Solana, Alberto Sevil Serrano, Javier Almolda Tomás, Francisco J. Julián Clemente, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024