A multilevel study of predictors of student perceptions of school climate (2008) Koth, Christine W. Bradshaw, Catherine P. Leaf, Philip J. Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 1 Pág. 96-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prévenir les violences à l’école via le climat scolaire ?
Prévenir les violences à l’école via le climat scolaire ? Núm. 218 Pág. 95-115 ARTICULO
2023 Revue française de pédagogie
Galand, Benoît Pascal, Sophie Janosz, Michel
Desentrañando componentes del clima educativo
Desentrañando componentes del clima educativo Vol. 26 Núm. 2 Pág. 17-35
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pellicer Iborra, Carmen García Monge, Alfonso Gómez González, Francisco Javier Jiménez Ruíz, María
Multicultural Competence as a Teacher’s Metacognition to Achieve a Positive School Climate
Multicultural Competence as a Teacher’s Metacognition to Achieve a Positive School Climate Vol. 11 Núm. 2 Pág. 257-265 ARTICULO
2023 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Dyankova, Gergana Nikolova, Simona
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander Vol. 40 Núm. 2 Pág. 93-116 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Diaz Sarachaga, Jose Manuel
¿Qué ocurre cuando las escuelas están vacías? Los niños durante el confinamiento
¿Qué ocurre cuando las escuelas están vacías? Los niños durante el confinamiento Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Tahull Fort, Joan
Efectos de la convivencia escolar sobre el rendimiento académico
Efectos de la convivencia escolar sobre el rendimiento académico Vol. 39 Núm. 102 Pág. 585-601
2022 Revista de filosofía
Montero Castillo, Piedad M. Jaimes Morales, José del Carmen Gómez Raúl José, Martelo
Ambiente de aprendizagem em sala de aula e Desempenho escolar
Ambiente de aprendizagem em sala de aula e Desempenho escolar Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1
2022 Revista Electrónica Educare
Martinelli, Selma de Cássia Muelle Zúñiga, Nathalie Alves, Larissa Jéssica
Positive school environment, sustainable behaviour and well-being among higher education students
Positive school environment, sustainable behaviour and well-being among higher education students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 159-200 ARTICULO
2022 PsyEcology
Valenzuela García, Beatriz Cabrera, Iraís Frías Armenta, Martha Corral Frías, Nadia Saraí
Emotional intelligence and school climate in primary school children in Spain, Norway, and Poland
Emotional intelligence and school climate in primary school children in Spain, Norway, and Poland Vol. 14 Núm. 3 Pág. 29-37 ARTICULO
2022 Psychology, Society & Education
Luque González, Rocío Romera Félix, Eva María Gómez Ortiz, Olga Wiza, Agata Laudańska Krzemińska, Ida Antypas, Konstantinos Muller, Sébastien
The relation between teacher self-reported individualization and student-perceived teaching quality in linguistically heterogeneous classes
The relation between teacher self-reported individualization and student-perceived teaching quality in linguistically heterogeneous classes Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1159-1179 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Hachfeld, Axinja Lazarides, Rebecca
Actitudes del profesorado de secundaria hacia estudiantes con diagnóstico de trastorno mental en colegios de la provincia de Concepción y Diguillín
Actitudes del profesorado de secundaria hacia estudiantes con diagnóstico de trastorno mental en colegios de la provincia de Concepción y Diguillín Vol. 39 Núm. 1 Pág. 283-298 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Cariaga Balboa, Cecilia Grandón, Pamela
Validez de contenido de la Escala de Autoeficacia Colectiva Docente
Validez de contenido de la Escala de Autoeficacia Colectiva Docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-72 ARTICULO
2021 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Sánchez Rosas, Javier Dyzenchauz, Malena Dominguez Lara, Sergio Alexis
Development and validation of the School Climate Questionnaire for Secondary and High School Teachers (SCQ-SHST).
Development and validation of the School Climate Questionnaire for Secondary and High School Teachers (SCQ-SHST). Vol. 36 Núm. 1 Pág. 155-165 ARTICULO
2020 Anales de psicología
Domínguez, Ana Quijada Ruiz Díaz, Miguel Ángel Huertas Martínez, Juan Antonio Alonso Tapia, Jesús
A Cross-cultural Study of the Validity of a Battery of Questionnaires for Assessing School Climate Quality
A Cross-cultural Study of the Validity of a Battery of Questionnaires for Assessing School Climate Quality Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-120 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Alonso Tapia, Jesús Quijada, Ana Ruiz, Miguel Ángel Huertas Martínez, Juan Antonio Ulate Espinoza, María Alexandra Biehl, María Loreto
Propiedades Psicométricas de la Versión Reducida de la Escala de Valores para el Desarrollo Positivo Adolescente (EVDPA-R) en Estudiantes Chilenos
Propiedades Psicométricas de la Versión Reducida de la Escala de Valores para el Desarrollo Positivo Adolescente (EVDPA-R) en Estudiantes Chilenos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 69-84 ARTICULO
2018 Revista Colombiana de Psicología
Gálvez Nieto, José Luis Vera Bachmann, Daniela Trizano Hermosilla, Italo Polanco, Karina Salvo Garrido, Sonia
Clima áulico. Características socio-emocionales del contexto de enseñanza y aprendizaje
Clima áulico. Características socio-emocionales del contexto de enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 49 Pág. 3
2018 Educación y ciencia
Pompa, Juan Pablo Paneiva Bakker, Liliana Rubiales, Josefina
Indisciplina no PISA
Indisciplina no PISA Vol. 28 Núm. 68 Pág. 382-416
2017 Estudos em Avaliação Educacional
Silva, Luciano Campos da Matos, Daniel Abud Seabra
Psychosocial adjustment in aggressive popular and aggressive rejected adolescents at school
Psychosocial adjustment in aggressive popular and aggressive rejected adolescents at school Vol. 23 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2014 Psychosocial Intervention
Estévez López, Estefanía Emler, Nicholas Cava Caballero, María Jesús Inglés Saura, Cándido J.
Violencia y Clima Escolar en Establecimientos Educacionales en Contextos de Alta Vulnerabilidad Social de Santiago de Chile
Violencia y Clima Escolar en Establecimientos Educacionales en Contextos de Alta Vulnerabilidad Social de Santiago de Chile Vol. 21 Núm. 2 Pág. 105-117
2012 Psykhe
Tijmes, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024