A multilevel study of predictors of student perceptions of school climate (2008) Koth, Christine W. Bradshaw, Catherine P. Leaf, Philip J. Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 1 Pág. 96-104
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prévenir les violences à l’école via le climat scolaire ? Núm. 218 Pág. 95-115 ARTICULO | 2023 | Revue française de pédagogie |
Galand, Benoît
Pascal, Sophie
Janosz, Michel
|
Desentrañando componentes del clima educativo Vol. 26 Núm. 2 Pág. 17-35 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pellicer Iborra, Carmen
García Monge, Alfonso
Gómez González, Francisco Javier
Jiménez Ruíz, María
|
Multicultural Competence as a Teacher’s Metacognition to Achieve a Positive School Climate Vol. 11 Núm. 2 Pág. 257-265 ARTICULO | 2023 | International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education |
Dyankova, Gergana
Nikolova, Simona
|
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander Vol. 40 Núm. 2 Pág. 93-116 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Diaz Sarachaga, Jose Manuel
|
¿Qué ocurre cuando las escuelas están vacías? Los niños durante el confinamiento Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 | 2022 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Tahull Fort, Joan
|
Efectos de la convivencia escolar sobre el rendimiento académico Vol. 39 Núm. 102 Pág. 585-601 | 2022 | Revista de filosofía |
Montero Castillo, Piedad M.
Jaimes Morales, José del Carmen
Gómez Raúl José, Martelo
|
Ambiente de aprendizagem em sala de aula e Desempenho escolar Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Martinelli, Selma de Cássia
Muelle Zúñiga, Nathalie
Alves, Larissa Jéssica
|
Positive school environment, sustainable behaviour and well-being among higher education students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 159-200 ARTICULO | 2022 | PsyEcology |
Valenzuela García, Beatriz
Cabrera, Iraís
Frías Armenta, Martha
Corral Frías, Nadia Saraí
|
Emotional intelligence and school climate in primary school children in Spain, Norway, and Poland Vol. 14 Núm. 3 Pág. 29-37 ARTICULO | 2022 | Psychology, Society & Education |
Luque González, Rocío
Romera Félix, Eva María
Gómez Ortiz, Olga
Wiza, Agata
Laudańska Krzemińska, Ida
Antypas, Konstantinos
Muller, Sébastien
|
The relation between teacher self-reported individualization and student-perceived teaching quality in linguistically heterogeneous classes Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1159-1179 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Hachfeld, Axinja
Lazarides, Rebecca
|
Actitudes del profesorado de secundaria hacia estudiantes con diagnóstico de trastorno mental en colegios de la provincia de Concepción y Diguillín Vol. 39 Núm. 1 Pág. 283-298 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cariaga Balboa, Cecilia
Grandón, Pamela
|
Validez de contenido de la Escala de Autoeficacia Colectiva Docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-72 ARTICULO | 2021 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Sánchez Rosas, Javier
Dyzenchauz, Malena
Dominguez Lara, Sergio Alexis
|
Development and validation of the School Climate Questionnaire for Secondary and High School Teachers (SCQ-SHST). Vol. 36 Núm. 1 Pág. 155-165 ARTICULO | 2020 | Anales de psicología |
Domínguez, Ana Quijada
Ruiz Díaz, Miguel Ángel
Huertas Martínez, Juan Antonio
Alonso Tapia, Jesús
|
A Cross-cultural Study of the Validity of a Battery of Questionnaires for Assessing School Climate Quality Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-120 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
Alonso Tapia, Jesús
Quijada, Ana
Ruiz, Miguel Ángel
Huertas Martínez, Juan Antonio
Ulate Espinoza, María Alexandra
Biehl, María Loreto
|
Propiedades Psicométricas de la Versión Reducida de la Escala de Valores para el Desarrollo Positivo Adolescente (EVDPA-R) en Estudiantes Chilenos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 69-84 ARTICULO | 2018 | Revista Colombiana de Psicología |
Gálvez Nieto, José Luis
Vera Bachmann, Daniela
Trizano Hermosilla, Italo
Polanco, Karina
Salvo Garrido, Sonia
|
Clima áulico. Características socio-emocionales del contexto de enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 49 Pág. 3 | 2018 | Educación y ciencia |
Pompa, Juan Pablo Paneiva
Bakker, Liliana
Rubiales, Josefina
|
Indisciplina no PISA Vol. 28 Núm. 68 Pág. 382-416 | 2017 | Estudos em Avaliação Educacional |
Silva, Luciano Campos da
Matos, Daniel Abud Seabra
|
Psychosocial adjustment in aggressive popular and aggressive rejected adolescents at school Vol. 23 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO | 2014 | Psychosocial Intervention |
Estévez López, Estefanía
Emler, Nicholas
Cava Caballero, María Jesús
Inglés Saura, Cándido J.
|
Violencia y Clima Escolar en Establecimientos Educacionales en Contextos de Alta Vulnerabilidad Social de Santiago de Chile Vol. 21 Núm. 2 Pág. 105-117 | 2012 | Psykhe |
Tijmes, Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024