Relationships of three components of reading fluency to reading comprehension (2008) Klauda, Susan Lutz Guthrie, John T. Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 2 Pág. 310-321
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 8 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIAS 4 ESTUDIOS DE GENERO 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 149-161 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Moreno Guerrero, Antonio José
Marín Marín, José Antonio
Carmona Serrano, Noemí
López Belmonte, Jesús
|
Evaluación de la lectura Vol. 15 Núm. 3 Pág. 15-26 | 2022 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Fumagalli, Julieta
Ferroni, Marina
Jaichenco, Virginia
|
Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis Vol. 39 Núm. 3 Pág. 123-135 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Roldán, Luis Ángel
Formoso, Jesica
Zabaleta, Verónica
Barreyro, Juan Pablo
|
La comprensión de textos expositivos y narrativos y su relación con el vocabulario. º Vol. 9 Núm. 17 Pág. 39-59 | 2022 | Traslaciones |
Tabullo, Angel Javier
Wainselboim, Alejandro
París, Luis Alberto
|
Perfil cognitivo de alumnos con bajo desempeño en comprensión lectora: Vol. 15 Núm. 3 Pág. 63-72 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Neuropsicología |
Roldán, Luis Ángel
Zabaleta, Verónica
|
The appearance of coherence Vol. 54 Núm. 107 Pág. 1061-1088 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Flynn, Lauren
McNamara, Danielle S.
McCarthy, Kathryn
Magliano, Joseph P.
Allen, Laura
|
Las marcas prosódicas no previstas en la lectura en voz alta de los escolares Núm. 27 Pág. 22 ARTICULO | 2021 | Moenia |
Recio Pineda, Sara
|
Fluência de leitura: evolução do construto e relações com a compreensão Vol. 51 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Oliveira Meggiato, Amanda
|
Fluência de leitura Vol. 51 Núm. 1 Pág. 35 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Oliveira Meggiato, Amanda
Vellinho Corso, Helena
Corso, Luciana Vellinho
|
La evaluación de la fluidez lectora: Vol. 14 Núm. 1 Pág. 78-87 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Neuropsicología |
Fumagallia, Julieta
Barreyro, Juan Pablo
Jaichenco, Virginia
|
Reading fluency and reading comprehension in Spanish secondary students Vol. 32 Núm. 1 Pág. 75-83 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Álvarez Cañizo, Marta
Cueva, Elena
Cuetos Vega, Fernando
Suárez Coalla, Paz
|
Propiedades psicométricas de una prueba de lectura de palabras (LEO-1-min) Vol. 17 Núm. 48 Pág. 411-436 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Goikoetxea Iraola, Edurne
Van Bon, Wim
Martínez Pereña, Naroa
Fraga, Gorka
|
Eficacia de un programa de fluidez lectora con escolares disléxicos Vol. 39 Núm. 1 Pág. 11-19 ARTICULO | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Ferrada Quezada, Natalia
Outón Oviedo, Paula
|
La estructuración prosódica del discurso leído en los neolectores y lectores jóvenes Núm. 14 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | Phonica |
Recio Pineda, Sara
|
Desarrollo de la competencia prosódica en la lectura en voz alta Vol. 15 Núm. 2 Pág. 110-118 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Etxebarria Lejarreta, Aintzane
Gaminde Terraza, Iñaki
Romero Andonegui, Asier
Iglesias Chaves, Aitor
|
Contando histórias com realidade aumentada Vol. 50 Núm. 1 Pág. 138-146 | 2015 | Letras de Hoje |
Chuvas Naschold, Angela
Balen, Sheila
Campos, André
Rodrigues dos Santos, Selan
Soltosky, Michele
Brazorotto, Joseli
Pereira, Antonio
|
Prosody growth and reading comprehension Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
Lopes, Joao
Silva, Maria Madalena
Vargas Moniz, Antonio
Spear-Swerling, Louise
Zibulsky, Jamie
|
¿Qué papel tiene la lectura de los textos en el seno de las Unidades Didácticas? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO | 2011 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Broncano Rodríguez, Araceli
Ciga Tellechea, Elena
Sánchez Miguel, Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024