Task values, achievement goals, and interest (2008) Hulleman, Chris S. Durik, Amanda M. Schweigert, Shaun B. Harackiewicz, Judith M. Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 2 Pág. 398-416

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestionario de metas situadas,ajuste y validación transcultural
Cuestionario de metas situadas,ajuste y validación transcultural Vol. 21 Núm. 61 Pág. 667-692 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Abello Camacho, Diana Margarita Alonso Tapia, Jesús Panadero, Ernesto
The 2 × 2 achievement goals in sport and physical activity contexts
The 2 × 2 achievement goals in sport and physical activity contexts Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-205 ARTICULO
2020 EJIHPE
Lochbaum, Marc R. Zanatta, Thaís Kazak, Zişan
Self-Regulated Learning and Academic Performance
Self-Regulated Learning and Academic Performance Núm. 67 Pág. 234-249 ARTICULO
2019 Revista de Cercetare si Interventie Sociala
Paloş, Ramona Petrovici, Merima Carmen Magurean, Silvia
Students’ motivation to learn in middle school - a self-regulated learning approach
Students’ motivation to learn in middle school - a self-regulated learning approach Vol. 14 Núm. 39 Pág. 139-225 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Paulino, Paula Sá, Isabel Silva, Adelina Lopes da
Estudio exploratorio de intereses y motivación para la ejecución de tareas en alumnado de Educación Primaria de la provincia de Pontevedra
Estudio exploratorio de intereses y motivación para la ejecución de tareas en alumnado de Educación Primaria de la provincia de Pontevedra Vol. 13 Núm. 2 Pág. 256-270 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
García Señorán, María del Mar González González, Salvador Guillermo Soto Carballo, Jorge Genaro
Validation of the achievement goal questionnaire – revised in argentinean university students (A-AGQ-R)
Validation of the achievement goal questionnaire – revised in argentinean university students (A-AGQ-R) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10-23
2015 International Journal of Psychological Research
Sánchez Rosas, Javier
Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno. Una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas
Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno. Una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas Vol. 35 Núm. 4 Pág. 483-496 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sixte Herrera, Raquel de Sánchez Miguel, Emilio
Una exploración de metas de logro en el aprendizaje
Una exploración de metas de logro en el aprendizaje Vol. 10 Núm. 27 Pág. 505-544 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Phan, Huy P.
Estudio exploratorio de componentes de un modelo de motivación en la enseñanza presencial y online
Estudio exploratorio de componentes de un modelo de motivación en la enseñanza presencial y online Vol. 8 Núm. 22 Pág. 915-944 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Jones, Brett D.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024